lunes, 23 de julio de 2018

“La Cacería” tiene auspicioso estreno

Gentileza Mega.
Francisco Melo, Gastón Salgado, Valentina Muhr, Giannina Fruttero, Jaime Omeñaca, Paula Zúñiga, Erto Pantoja, Alejandro Goic e Iván Álvarez de Araya encabezan el elenco de la serie que este domingo exhibió su primera entrega, la que entre las 23:09 y las 00:02 horas promedió 12.8 puntos con un peak de 18 unidades.

En paralelo al debut televisivo se realizó el lanzamiento de la ficción. De esta manera, la pizzería Tío Tomate ubicada en barrio Italia se convirtió en el centro de la velada. Al encuentro llegaron autoridades de Mega y el consejo nacional de televisión, y el equipo de la productora Villano, además de las actrices y actores que dan vida al proyecto.

“Me parece que la recepción del público estuvo genial. En las redes sociales, que finalmente es una gran herramienta para saber cómo llegó la serie a diferentes públicos, tuvo una gran recepción y sobre todo una tremenda valoración en los grandes temas que queremos tocar con la serie como la discriminación y la misoginia. Ahora el desafío es potenciar ese primer interés y que esta gran convocatoria aumente para el siguiente capítulo”, comentó Juan Ignacio Sabatini, director de “La Cacería”, tras la exhibición del primer capítulo que se centró en la desaparición de Valeria Ávila (Rocío Toscano) y la llegada a Alto Hospicio del capitán de carabineros César Rojas (Francisco Melo).

También se refirió a la presencia en el evento de su padre, el director Vicente Sabatini. “Para mí es un tremendo orgullo contar con el apoyo de mi padre en estas grandes ocasiones porque entre otras cosas a él le debo mi pasión por el mundo audiovisual. Y más allá de lo afectivo, me parece que la presencia de un tipo con el nivel de conocimientos sobre el género y su tremenda sensibilidad artística no puede estar fuera de estas instancias tan relevantes para el desarrollo de la ficción”, señaló.

“La Cacería: Las Niñas de Alto Hospicio” es escrita por Enrique Videla y Rodrigo Fluxá con la supervisión de guiones de Jeff Rush, dirigida por Juan Ignacio Sabatini, y cuenta con la producción ejecutiva de Juan Pablo Sallato, Sabatini y Jaime Sepúlveda, la producción de Jota Osorio y Karla Falcón, el montaje de Danielle Fillios, la música de Diego Fontecilla, la dirección de fotografía de Arnaldo Rodríguez, la dirección de arte de Bernardita Baeza y la dirección de casting de Roberto Matus.

En cuanto al reparto, en este también destacan Carlos Morales, Ignacia Uribe, Ernesto Meléndez, Moisés Angulo, Víctor Quezada, Paulina Moreno, Sara Becker, Daniela Muñoz, Javiera Orellana, Javiera Cerda, Claudio Riveros, Carmen Disa Gutiérrez, Sergio Díaz, Catalina Martin, Claudia Cabezas, Tito Bustamante y Rocío Toscano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario