jueves, 26 de julio de 2018

Mega comienza grabaciones de nueva teleserie vespertina “Isla Paraíso”

Gentileza Mega.
Desde este lunes la señal privada registra en sus estudios lo que será la próxima producción que exhibirá a las veinte horas. La historia original del guionista Alejandro Cabrera, definida como una comedia romántica, contemporánea y cargada de realismo mágico, tendrá como gran atractivo sus locaciones en el archipiélago de Chiloé.

Así, una semana al mes el equipo se trasladará hasta la localidad sureña para grabar escenas utilizando tradicionales lugares como los palafitos ubicados en Gamboa, el cementerio de Quilquico, la Iglesia de Rilán, además de sectores en Castro, Puyán y Tongoy.

Carolina (Paola Volpato) es una dueña de casa que, de un día para otro, se ve envuelta en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, huye de su hogar junto a su hijo Andy y Madelyn, su empleada dominicana, buscando refugio en el convento donde vive Celeste (Paola Volpato), su hermana gemela. El problema es que ella no la puede ayudar, pues va partiendo a una especial misión en una remota localidad al sur de Chile: Isla Paraíso.

Este hermoso y pintoresco lugar es extrañamente un pueblo donde solo viven hombres. Por eso el cura del lugar, el padre Gabriel (Andrés Velasco), ha hecho un anuncio que tiene a todos convulsionados: pronto llegará a la zona un bus repleto de mujeres quienes vendrán a trabajar otorgándole facilidades para establecerse. Así, ellas, piensa el sacerdote del pueblo, devolverán la vida a esta localidad que de mantenerse esas condiciones sólo está destinada a desaparecer.

Como siempre habrá un gran detractor: Oscar León (Francisco Melo), un poderoso dueño de tierras que da trabajo a la mayoría de los hombres. Huraño y machista, tiene razones personales para no querer que las mujeres lleguen a este lugar. Pero una vez que el bus ha arribado a la zona ya no hay vuelta atrás y todos alucinan, ya que se encuentran con variadas y peculiares féminas. Lo que nadie sospecha en el pueblo es que Celeste es una impostora, porque en verdad es Carolina, la mujer perseguida por la justicia, que ha logrado escapar refugiándose en este pueblo al fin del mundo.

Con lo que Carolina no cuenta es que esta aparente tranquilidad se verá afectada al encontrarse con un inesperado enemigo: Óscar, quien estaría dispuesto a entregarla a la policía si descubriera su verdadera identidad. Aunque sin darse cuenta descubrirá que esta mujer de hábitos prohibidos es la primera en la que vuelto a confiar después de todos estos años.

“Isla Paraíso” es escrita por Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Valeria Vargas y Luis Emilio Guzmán, dirigida por Matías Stagnaro y Enrique Bravo, y cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción general de Verónica Brañes y las actuaciones de Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco, Montserrat Ballarin, Carmen Disa Gutiérrez, Paulina Hunt, Fernando Farías, César Caillet, Dayana Amigo, Etienne Bobenrieth, Nicolás Oyarzún, Magdalena Müller, Fernando Godoy, Felipe Rojas y Anis Carrión, entre otros.

7 comentarios:

  1. Y Chapu, Ingrid Cruz, Jaime Vadell, Maricarmen Arrigorriaga, Gabriel Cañas, Augusto Schuster y la Mariana donde quedan. Pucha la Quena qla...

    ResponderEliminar
  2. También quería aquí a Ignacio Garmendia....

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que la Ingrid protagonice la sucesora con Alvaro Rudolphy y Francisca Imboden y todos ellos... más la Ale Araya

    ResponderEliminar
  4. Aunque demás que pone al flaite del Valenzuela....

    ResponderEliminar
  5. Otra historia repetida hace 19 años atrás pero por mujeres, en fin dentro de todo igual es una novedad en las teleseries del mierda . perdón mega . ya que sera en Chiloé y tendrá realismo mágico . espero que los actores sean creativos también en sus ersonajes y que sean los justos y necesarios.

    ResponderEliminar