jueves, 12 de julio de 2018

Mega comienza promoción de su nueva teleserie nocturna

Reproducción Mega.
La decisión de una madre provocará un cambio radical en su vida, ¡y en la de sus cuatro hijas!. Así la señal presentó esta noche “Casa de Muñecos. Ahora el juego cambió”. La producción inició su campaña publicitaria con un tráiler protagonizado por Gabriela Hernández, Luz Valdivieso, Sigrid Alegría, Celine Reymond y Daniela Ramírez.

“He pasado más de cincuenta años haciéndole todo a este viejo barsa, pero no quiero que mis hijas pasen por lo mismo, no aguantó más, ¡se acabó!”. Con esas palabras y al ritmo de “I will survive” de Gloria Gaynor, Nora (Gabriela Hernández) da un giro a su vida para vivir al máximo el último tiempo de lucidez que le queda, padece Alzheimer.

Junto a las destacadas actrices, el elenco también lo integran Héctor Noguera, Alejandro Goic, Paulo Brunetti, Diego Muñoz, Cristián Riquelme, Álvaro Morales, Santiago Meneghello, Amalia Kassai, Catalina Stuardo, Ignacio Massa, Clemente Rodríguez y Helen Mrugalski.

“Casa de Muñecos” es escrita por Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Larissa Contreras, dirigida por Patricio González y Claudio López de Lérida, y cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López y la producción general de Claudia Cazenave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario