domingo, 22 de julio de 2018

Mega elige Chiloé para grabar nueva teleserie vespertina

Reproducción Mega.
A casi veinte años que TVN apostará por el archipiélago como locación de “La Fiera”, específicamente la comuna de Dalcahue, la señal privada optó por ambientar su próxima producción para las veinte horas en el mismo lugar. Aunque en esta ocasión se utilizará el pueblo ficticio que Silvio Caiozzi armó para su película “Y de pronto el amanecer”.

El lugar que fue bautizado como Weltún se ubica en un sector conocido como Punta Pello, en la península de Rilán, frente a Castro. Hasta ahí el reconocido director trasladó a través de mingas una docena de casas abandonadas levantando un tradicional pueblo chilote, al que ahora el área dramática de Mega sumó una iglesia, una pensión y un bar. En la historia este ficticio sector será isla Paraíso.

Así lo revela hoy La Tercera. Carolina (Paola Volpato) es una dueña de casa que se ve envuelta en una millonaria estafa debido a los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, huye junto a su hijo Andy y Madelyn, su empleada dominicana, buscando refugio en el convento donde vive su hermana gemela. El problema es que Celeste (Paola Volpato) no la puede ayudar, pues va partiendo a una sacrificada misión en una remota localidad al sur de Chile: Isla Paraíso.

Este lugar ubicado al fin del mundo es extrañamente un pueblo donde solo habitan hombres. Esta condición lleva al padre Gabriel (Andrés Velasco) a hacer un anuncio que tiene a todos convulsionados: pronto arribará un bus repleto solo de mujeres, quienes vendrán a trabajar, otorgándoles facilidades para establecerse. Así ellas, piensa el sacerdote, devolverán la vida a este lugar que está destinado a desaparecer.

Mientras Gabriel está decidido a ver el pueblo lleno de mujeres, en la otra vereda está su gran detractor: Óscar León (Francisco Melo), un poderoso dueño de tierras que da trabajo a la mayoría de los hombres de Paraíso. Huraño y machista, tiene razones personales para no querer que ellas se tomen este lugar. Pero una vez que llegan a la zona, ya no hay vuelta atrás y aparecen variadas y peculiares visitas, desde una monja, una empleada caribeña y hasta una joven novia plantada en el altar.

Lo que nadie sospecha es que Celeste es una impostora, porque en verdad es Carolina, la mujer perseguida por la justicia, que ha logrado escapar refugiándose en este pueblo y haciéndose pasar por su hermana. Sin embargo, en el pueblo Óscar se convertirá en su nuevo enemigo. Porque sin dudas, él estaría dispuesto a entregarla a la policía si descubriera su verdadera identidad. Aunque sin darse cuenta, también descubrirá que esta mujer de hábitos prohibidos es la primera en la que ha vuelto a confiar después de todos estos años.

Junto a los protagónicos de Paola Volpato, Francisco Melo y Andrés Velasco, la teleserie que tendrá a Matías Stagnaro y Enrique Bravo en la dirección y a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, además contará con las actuaciones de Carmen Disa Gutiérrez, Fernando Farías, César Caillet, Etienne Bobenrieth, Nicolás Oyarzún, Dayana Amigo, Fernando Godoy y Magdalena Müller, entre otros.

14 comentarios:

  1. Muero si ponen a Carmen Duda y al viejo Farías de pareja. Basta con esa clase de machismo en las teleseries. Y sobre todo, esos disfraces que llevan puesto en la foto, ni para Halloween en Fantasilandia serían dignos de usar.

    ResponderEliminar
  2. Después será en Isla de Pascua??

    ResponderEliminar
  3. Mesclaron aquelarre pero version hombre .algo de estupido cupido y la fiera super originales .

    ResponderEliminar
  4. Mesclaron aquelarre pero version hombre .algo de estupido cupido y la fiera super originales .

    ResponderEliminar
  5. Aquelarre + La fiera = Reciclaje de mega

    ResponderEliminar
  6. Volver a ver teleseries de TVN “renovadas” en mega y el mismo elenco repetitivo de mega y todo otra vez en el teme de estafas y plata

    ResponderEliminar
  7. Mas que seguro qe César Caillet seria el marido irresponsable que hará qe el personaje de la volpato haga qe arranque a chiloe

    ResponderEliminar
  8. mmmmm se ve interesante pero es inevitable recordar aquelarre muchas similitudes, ojala sorprenda al menos la volpato es muy buena actriz

    ResponderEliminar
  9. Se ve bien parecida a Aquelarre, el personaje de Pancho Melo es el simil de Elena Vergara (Coca Guazzini).
    Ojala no sea otra copia y tenga una buena historia para encantar a la gente... en realidad a los que exigimos teleseries de calidad como las de antaño.

    ResponderEliminar
  10. Kk.lata k copien las teleseries de antes podrian ser mas originales se les estan acabando las ideas k deben copiar bueno k se espera de mega si alarga las teleseries y se ponen fomes como verdades ocultas y perdona nuestros pecados k ya es una lata x eso m canbie y veo pasion de gavilan tvn son repetidas pero buenas mejor eso k ver la latas delas comedias de mega

    ResponderEliminar
  11. E igual a Ingrid Cruz, Jaime Vadell, Francisco Puelles y Rodrigo Muñoz. Y que vuelva la pareja de Augusto Schuster y la Mariana

    ResponderEliminar
  12. Y a la gran Maricarmen Arrigorriaga junto a Gabriela Cañas y Fernanda Ramírez

    ResponderEliminar
  13. Por que no participó francisco pilles en esta teleserie? Alguien sabe porfis

    ResponderEliminar