viernes, 13 de julio de 2018

Pablo Cerda vuelve a Canal 13 para protagonizar nueva nocturna

Gentileza TVN.
El actor que participó de “Papi Ricky”, “Lola” y “Cuenta Conmigo” regresa a la casa televisiva para encabezar “Amigos por Siempre”, thriller en el que compartirá roles centrales con Pablo Macaya, Josefina Montané y Loreto Aravena. La teleserie que sucederá a “Soltera Otra Vez” debutaría a fines de septiembre o inicios de octubre.

Según revela Publimetro, la nocturna se centra en un grupo de amigos cuarentones que se alista para realizar un viaje a la playa, ya que uno de ellos se volverá a casar y planean hacer allá su despedida de soltero, por lo mismo también contratan a una prostituta. Todo lo que asomaba como una gran celebración se sale de control cuando la mujer muere en extrañas circunstancias. Sin saber qué hacer, deciden esconder el cuerpo y regresan a Santiago para seguir con sus vidas como si nada hubiese pasado. La situación se complica cuando descubren que la fallecida era menor de edad y su familia emprende una desesperada búsqueda. Por otro lado, uno de los sospechosos llega por casualidad al colegio de la joven para trabajar como profesor, descubriendo así detalles desconocidos de su vida.

Al igual que “La Reina de Franklin”, esta nueva teleserie de Canal 13 será realizada por AGTV Producciones, de propiedad de Pablo Ávila.

4 comentarios:

  1. Menos mal apuestan por un recambio de protagonistas. Mientras al lado siguen explotando a los mismos Melo, Rudolphy y Zabaleta, sin darle oportunidades a otros mejores.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que empiezen hacer de nuevo teleseries

    ResponderEliminar
  3. Se lee interesante la apuesta. Ojala sea así y no sufra esos alargues innecesarios que al final aburre de verla.

    ResponderEliminar