martes, 17 de julio de 2018

Paola Volpato y Francisco Melo protagonizarán nueva teleserie de Mega

Gentileza TVN.
La actriz que está al aire con la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”, nocturna que ya terminó sus grabaciones, y el intérprete que este domingo vuelve a las pantallas con “La Cacería”, serie sobre el psicópata de Alto Hospicio, encabezarán el elenco de la vespertina que la señal estrenará como sucesora de “Si Yo Fuera Rico”.

Así lo confirmó esta mañana Francisco Melo. “Viene una nueva teleserie, es una teleserie que vamos a trabajar a las ocho de la noche y puedo adelantar que vuelvo a trabajar con mi compañera y amiga de toda la vida, Paola Volpato. Ese va a ser un encuentro que hace muchos años no teníamos”, contó el actor a Cooperativa.

Recordemos que la última teleserie que hicieron juntos fue “Reserva de Familia”, la versión chilena de la serie española “Gran Reserva” que TVN exhibió el año 2012. En la adaptación interpretaron a un matrimonio en crisis, mismo vínculo que tuvieron en “40 y Tantos” del 2010. Mientras que un año antes fueron hermanos en “Dónde Está Elisa?”. Ahora habrá que esperar para saber cuál será la relación que ambos tendrán en su primera teleserie juntos en Mega.

1 comentario: