jueves, 12 de julio de 2018

“Soltera Otra Vez”: El pastel psicópata regresa a la vida de Cristina

Reproducción Canal 13.
Aunque Bernardo (Daniel Alcaíno), personaje presente desde la primera temporada, ya había aparecido en el actual ciclo de la teleserie de Canal 13, en el capítulo diez Valeria (Luciana Echeverría) termina internada en su mismo psiquiátrico, fue anoche cuando el obsesivo hombre se volvió a cruzar en el camino de Cristi (Paz Bascuñán).

Y es que luego que por error ella lo contactara a través de una aplicación de citas, Bernardo fue más allá y quiso provocar el reencuentro entre ambos. Como ya sabía la dirección de Cristina, rápidamente dio con su paradero. Dentro de su enfermiza obsesión, el recordado pastel ya sabía todos los detalles de la nueva vida de su enamorada, en especial de su hijo Pablito, por lo que la sorprendió con unos queques sin gluten.

Pese a que la mujer intentó escapar, él insistió en acompañarla y ayudarla en todo lo que requiriera. Finalmente, con ayuda de Javier (Francisco Pérez-Bannen) logra liberarse del hostigoso sujeto, quien más tarde aparece junto a Álvaro (Pablo Macaya), Waldo (Julio González) y el pelao Monroy (Luis Gnecco) intentando superar sus penas de amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario