domingo, 29 de julio de 2018

“Perdona Nuestros Pecados” estrena nuevo horario desde esta noche

Reproducción Mega.
La exitosa teleserie de Mega está en su recta final. Así, además de sumar una quinta emisión semanal, ahora va de domingo a jueves, desde hoy la nocturna pasará a exhibirse en la franja prime. De esta manera, los fanáticos de la historia original de Pablo Illanes podrán disfrutar de los últimos capítulos de la producción a las 22:00 horas.

Tal como se revela en el avance para esta noche, el capítulo estará marcado por el descubrimiento de Horacio (Gabriel Cañas). Y es que tras robar las cartas de María Elsa (Mariana Di Girólamo), Möller se enteraría que no es el padre de Benito, que el pequeño en realidad nació de la relación de Quiroga y Reynaldo (Mario Horton). Por otro lado, todo indicaría que Mercedes (Soledad Cruz) y Bárbara (María José Bello) dejarán atrás las presiones para continuar su historia de amor. Finalmente, Ismael (Roberto Farías) buscará hablar con Estela (Patricia Rivadeneira), sin embargo, tras la desconfianza de Undurraga, Ernesto (César Caillet) aparecerá a socorrerla del desconocido hombre. Aunque para sorpresa de ambos, el hermano de Armando traerá de regreso el recuerdo de la fallecida Elvira (Katyna Huberman).

“Perdona Nuestros Pecados” es escrita por Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López, dirigida por Nicolás Alemparte y Javier Cabieses, y cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la producción general de Bruno Córdova.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario