martes, 3 de julio de 2018

“Soltera Otra Vez” pierde día de emisión

Gentileza Canal 13.
La tercera temporada de la teleserie que ya lleva cuatro meses al aire, debutó el pasado 5 de marzo, desde esta semana dejará de exhibirse los domingos, yendo sólo de lunes a miércoles. Así se informa a través de los spots de la nocturna que en sus últimos capítulos ha sumado a Sebastián Arrigorriaga, Natalia Grez, Jaime McManus y Diana Sanz.

Mientras Arrigorriaga interpreta a Antonio, apoderado de la sala de cuna en la que coincide con Cristina (Paz Bascuñán), con quien busca iniciar una relación amorosa, Grez es Claudia, la ex pareja de este hombre y madre de sus dos hijos, Brunito y el inquieto Gaspar (Simón Beltrán), el que le ha causado más de un problema a la acontecida Cristi.

Por otro lado, apareció Jaime McManus, quien da vida al Gato Fuenzalida, un ex pretendiente de Tatiana (Tamara Acosta) en la época de la universidad con la que se reencuentra ahora que ambos están separados. Finalmente, Diana Sanz destacó como la estricta directora del colegio al que asistían las hijas de Fabiola (Lorena Bosch) y Zamir (Nicolás Poblete). Esto ya que debido a diversos conflictos y discriminaciones la Negra optó por sacar a las sultanitas del establecimiento.

“Soltera Otra Vez. Con un bomboncito en camino” es escrita por Bárbara Zemelman, Patricio Heim, Diego Niño y Andrea Franco, con Iñaki Goldaracena como asistente de guion, dirigida por Herval Abreu, Enrique Aedo y Roberto Rebolledo, y cuenta con la producción ejecutiva de Herval Abreu y Matías Ovalle, la producción general de Bernardita Mosso y las actuaciones de Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen, Lorena Bosch, Nicolás Poblete, Josefina Montané, Cristián Arriagada, Loreto Aravena, Luis Gnecco, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Catalina Guerra, Malucha Pinto, Susana Hidalgo, Cristián Campos, Lucy Cominetti, María Jesús Vidaurre, Julio González y Lukas Vergara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario