lunes, 9 de julio de 2018

Tere Münchmeyer y Solange Lackington: Las madres que llegan a Villa Ruiseñor

Reproducción Mega.
Aunque ya se sabía de la incorporación de las actrices a la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”, en el avance semanal de la teleserie emitido anoche se vieron sus primeras escenas. Ambas mujeres arriban para complicar la vida de sus hijos: Armando (Álvaro Rudolphy) y Bárbara (María José Bello) respectivamente.

Armando ha intentado de todas formas ocultar su origen humilde, sin embargo no pudo impedir que los verdaderos Quiroga se hicieran presentes en Villa Ruiseñor. Y es que si en primera instancia fue su hermano Ismael (Roberto Farías) el que le causó problemas, en los próximos capítulos enfrentará la llegada de su madre Marianela (Teresa Münchmeyer). En el adelanto de la nocturna Ismael le presenta su familia a Gerardo (Nicolás Oyarzún). “Es bueno estar en este pueblo y que todos se enteren que nosotros también somos Quiroga”, dice la mujer acompañada del resto de sus hijos.

Por otro lado, aparentemente alertada del comportamiento de su hija por Nicanor (Cristián Carvajal), el pueblo recibe la visita de Edith (Solange Lackington). La mujer que sorprende a Bárbara con su presencia, llega con una clara intención. “¿Quién es esa tal Mercedes Möller (Soledad Cruz)?, por dios. O me lo dices tú o voy a tener que averiguarlo yo por mi cuenta”, le advierte a la angustiada profesora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario