domingo, 26 de agosto de 2018

Actores de “Amanda” se suman a nueva teleserie de Canal 13

Gentileza Mega.
Al igual que la exitosa producción de Mega, la trama que marca el retorno de la señal de Inés Matte Urrejola a las veinte horas será realizada por AGTV. Por lo mismo, no es extraño que la productora vuelva a convocar a intérpretes con los que ya trabajó. En este caso Josefina Velasco, Carolina Arredondo, Felipe Contreras y Ariel Mateluna.

Mientras ellas habían seguido en teleseries tras el fin de “Amanda”, Velasco como Mónica en “Dime Quién Fue” y Bernardita en “Perdona Nuestros Pecados, y Arredondo interpretando a Tamara en “Si Yo Fuera Rico”, para ellos “La Reina de Franklin” será su regreso televisivo.

De esta manera, Josefina Velasco, Carolina Arredondo, Felipe Contreras y Ariel Mateluna se suman a Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen, Claudia Di Girólamo, María Elena Duvauchelle, Daniel Alcaíno, Mónica Godoy, Catalina Guerra, Susana Hidalgo, Nicolás Poblete, Jaime Omeñaca, Belén Soto, Catalina Castelblanco, Francisco Dañobeitia, Steevens Benjamin, Josefina Nast y Rodrigo Vásquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario