martes, 14 de agosto de 2018

“Casa de Muñecos” se estrena este lunes

Gentileza Mega.
El próximo 20 de agosto fue el día elegido por Mega para el debut su nueva teleserie nocturna. La producción que tiene a Gabriela Hernández, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez en los roles centrales se exhibirá tras la emisión de los capítulos finales de la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”.

Las hermanas Falco se enteran que su madre Nora (Gabriela Hernández) ha abandonado a su padre luego de más de cincuenta años de matrimonio. Este suceso las remece al punto en que comienzan a cuestionar la aparente felicidad y estabilidad en la que desarrollan sus respectivas vidas. Siguiendo el ejemplo de su madre, cada una de las hermanas emprenderá su propia búsqueda por la auténtica felicidad, aunque esto las lleve a cambiar de vida y de piel.

Lo que ninguna de ellas sabe es que Nora ha comenzado a olvidar y que su drástica decisión sólo es un intento desesperado por vivir al máximo el último tiempo de lucidez que le queda. Enferma de Alzheimer y buscando estrujar cada momento de su presente, Nora transformará el de sus hijas, como un último regalo.

“Casa de Muñecos” es escrita por Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Larissa Contreras, dirigida por Patricio González y Claudio López de Lérida, y cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López, la producción general de Claudia Cazenave y las actuaciones de Gabriela Hernández, Luz Valdivieso, Sigrid Alegría, Celine Reymond, Daniela Ramírez, Héctor Noguera, Alejandro Goic, Paulo Brunetti, Diego Muñoz, Cristián Riquelme, Álvaro Morales, Santiago Meneghello, Ignacio Massa, Amalia Kassai, Catalina Stuardo, Antonia Mujica, Clemente Rodríguez, Sebastián Sarralde, Emilia Echavarría y Helen Mrugalski.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario