sábado, 18 de agosto de 2018

Comienzan promoción de la adaptación mexicana de “Eres mi Tesoro”

Reproducción Imagen Televisión.
Tras iniciar transmisiones en octubre del 2016 con su propio remake de “Vuelve Temprano”, ahora la cadena Imagen Televisión vuelve a apostar por una historia chilena. Así, dentro de las próximas semanas estrenará “La Taxista”, versión de la trama original de Yusef Rumie que ya cuenta con sus ochenta capítulos completamente grabados.

“La Taxista” cuenta la historia de Victoria (Ana Belena), una mujer popular, que lucha por sacar adelante su familia y en especial a su hija discapacitada. Todos esperan que Victoria se case con Juan (Mike Biagio), el hombre que creen es perfecto para ella, pero Victoria, pone sus ojos en Álvaro (Marcus D'Ornellas), un millonario, que tiene su vida y su corazón destruidos y al que no le queda mucho tiempo de vida. Ella no sabe esto último, y tendrá que enfrentar la oposición de su familia, sus amigos y su propia hija, a un amor que parece imposible.

“Eres mi Tesoro”, realización de la productora AGTV y Mega que se estrenó el 2015, fue escrita por Luis Ponce, Pablo Riquelme, Rosario Valenzuela, Francisco Bobadilla e Isabel Budinich, dirigida por Nicolás Alemparte y Manuel Buch, y contó con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario