viernes, 10 de agosto de 2018

Daniel Alcaíno se suma a nueva teleserie vespertina de Canal 13

Gentileza Canal 13.
El actor que ha destacado en las tres temporadas de “Soltera Otra Vez” como el pastel psicópata prepara su regreso de manera estable a las teleseries. Y es que el intérprete que protagonizó “Peleles” confirmó que será parte de “La Reina de Franklin”, que ya tiene en su elenco a Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen y Claudia Di Girólamo.

La noticia la dio al matinal “La Mañana” de ChileVisión, quienes buscaban novedades de su futuro en la señal de Inés Matte Urrejola. “Estoy ahora pensando en la teleserie, estamos ahí con todos los huevos en esa canasta y esperando que la televisión también sea más variada, que la gente elija más canales, que no sea solo Mega”, señaló.

“Vengo saliendo de una reunión, del primer encuentro de la teleserie ‘La Reina de Franklin’ y fue una muy bonita lectura. Voy a estar participando ahí, Javiera Contador es la protagonista, con Pancho Pérez-Bannen. Hay mucho barrio, mucha tradición, vamos a jugar harto en Franklin”, contó sobre la nueva vespertina que prepara AGTV para Canal 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario