lunes, 13 de agosto de 2018

El elenco juvenil que trae la nueva teleserie nocturna de Canal 13

Reproducción Mega.
Tras iniciar sus grabaciones con escenas claves en la región de Valparaíso, la primera producción de la alianza entre la señal de Inés Matte Urrejola y la productora AGTV revela nuevos detalles de su historia. Así, a las recientes incorporaciones de Cristián Campos, Silvia Novak y Hernán Contreras ahora se suma un grupo de jóvenes intérpretes.

Según confirmó La Cuarta en primer lugar está Antonia Bosman. La actriz que fue parte de “Wena Profe” y “Si Yo Fuera Rico” dará vida a Daniela Solís. La hija de Carmen (Tamara Acosta), quien la tuvo siendo una adolescente madre soltera, falta demasiado a clases, al punto de casi quedar repitiendo, aunque Josefa (Loreto Aravena) como orientadora del colegio intenta guiarla. Sin embargo, esto no es lo más grave. Desde que supo que su mejor amiga gana dinero haciendo shows para adultos por internet busca iniciarse en ese mundo.

Su amiga y compañera es Karina Leiva, personificada por Antonia Giesen, quien ya trabajó en “Sres. Papis” y “Verdades Ocultas”. Esta adolescente que crio a sus hermanos menores junto a su abuela descubrió en los shows para adultos una buena forma de ganar dinero, pese a los peligros y problemas que estos le pueden generar.

Rodrigo Walker, que destacó en “Wena Profe” y “Si Yo Fuera Rico”, será Ignacio Vial. El hijo de Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza) es un problemático y rebelde adolescente. Debido a que su padre es médico le roba las recetas y compra fármacos para el consumo y la venta. Se interesa en Daniela luego de verla en los shows que hace por webcam, aunque también se siente atraído por Dominga.

Dominga Costa será interpretada por la debutante Antonia Aldea. La hija de Maite (Blanca Lewin) y Raimundo (Pablo Cerda) no ha contado con el apoyo de sus padres por lo que se define como una joven independiente. A su desordenada y trabajólica madre y a su eterno adolescente papá tiene que sumar que este último se casará con Ágata (Josefina Montané), lo que significará nuevos conflictos a su caótica relación parental.

La nocturna, historia original de Pablo Ávila y Felipe Montero, cuenta con guiones de Catalina Calcagni, Patricio Heim, Diego Muñoz, Juan Andrés Rivera y Carla Stagno, la dirección general de Cristián Masón, la producción ejecutiva de Matías Ovalle y Pablo Ávila, y las actuaciones de Pablo Macaya, Pablo Cerda, Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza, Blanca Lewin, Ignacia Baeza, Loreto Aravena, Tamara Acosta, Josefina Montané, Álvaro Gómez, Cristián Campos, Silvia Novak, Hernán Contreras, Antonia Bosman, Antonia Giesen, Rodrigo Walker y Antonia Aldea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario