martes, 21 de agosto de 2018

Así fue el exitoso primer capítulo de “Casa de Muñecos”

Reproducción Mega.
Con 28.8 puntos promedio y un peak de 31.3 unidades debutó anoche la nueva teleserie del área dramática de Mega que tiene a María Eugenia Rencoret como su directora ejecutiva. La comedia dramática, idea original de Nona Fernández y Marcelo Leonart, partió con escenas en Zapallar y su protagonista cantando “Libre” de Paloma San Basilio.

Y es que la primera entrega mostró a una decidida Nora Elizalde (Gabriela Hernández) poniendo fin a su matrimonio de más de cincuenta años con el publicista Sergio Falco (Héctor Noguera). De esta manera, parte a la casa de la playa como primer paso buscando realizarse como mujer y así alcanzar la verdadera felicidad. Esta drástica decisión además de afectar a su ex marido también remece las vidas de sus cuatro hijas: Leonor (Sigrid Alegría), Mónica (Luz Valdivieso), Isabella (Celine Reymond) y Alejandra (Daniela Ramírez), quienes no entienden por qué su madre quiere despojarse de una vida en apariencia perfecta.

“Casa de Muñecos” es escrita por Nona Fernández, Marcelo Leonart, Larissa Contreras y Ximena Carrera, dirigida por Patricio González y Claudio López de Lérida, y cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López, la producción general de Claudia Cazenave y las actuaciones de Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond, Daniela Ramírez, Diego Muñoz, Álvaro Morales, Paulo Brunetti, Alejandro Goic, Cristián Riquelme, Santiago Meneghello, Ignacio Massa, Amalia Kassai, Antonia Mujica, Catalina Stuardo, Clemente Rodríguez, Helen Mrugalski, Emilia Echavarría y Sebastián Sarralde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario