jueves, 23 de agosto de 2018

Final de “Perdona Nuestros Pecados” lidera con 37.8 puntos promedio

Reproducción Mega.
La exitosa teleserie nocturna de Mega se despidió anoche con su emisión más vista, la que además alcanzó varios peaks de 40 unidades. Por su parte, en Twitter, el último capítulo, la entrega trescientos doce, se convirtió en lo más comentado a nivel mundial, esto con la etiqueta “#GranFinalPNP”. A nivel nacional también se tomó la red social.

Aunque en el penúltimo episodio la historia, idea original del guionista Pablo Illanes, supuso que Bárbara (María José Bello) había muerto tras despedirse de Mercedes (Soledad Cruz) luego de dar a luz a su hija en una escena similar a la emitida por Canal 13 el año 1986 en la teleserie “Ángel Malo”, el capítulo final partió con un sueño de Román en el que ambas jóvenes bailaban al ritmo de la canción “No me platiques más” de Lucho Gatica. Esto la hizo reaccionar generando otra oportunidad para vivir su amor. Así, las mujeres junto a la pequeña Margarita parten a la casa que María Elsa (Mariana Di Girólamo) tiene en Santiago para comenzar una nueva vida. Por otro lado, Nicanor (Cristián Carvajal) inicia un romance con Ingrid (Romina Norambuena).

En otro lugar del pueblo seguía el descontrol de Isabel (Alejandra Araya). Y es que tras golpear a Lucrecia (María José Prieto) y apuñalar a Gerardo (Nicolás Oyarzún), la mujer aparece con Armandito y su padre en la iglesia de Villa Ruiseñor para bautizar al pequeño. En el lugar también se encontraban Silvia (Francisca Gavilán), Antonieta (Constanza Araya), Ángela (Paola Volpato) y Estela (Patricia Rivadeneira). Así, mientras las dos primeras logran escapar de la parroquia junto al niño, Bulnes queda inconsciente tras un golpe de Isabel, quien también usa un revólver para herir a su madre. Luego toma un candelabro y comienza a incendiar el lugar. Tras la caída de las primeras vigas, entra Ismael (Roberto Farías) a cobrar venganza en contra de su hermano. En un forcejeo de ambos, la hija de Quiroga recibe un balazo que termina con su vida.

Tres meses después. En el matrimonio de Antonieta y Gerardo, ocasión en que ella le cuenta que está embarazada y que finalmente se convertirán en padres, se revela el nuevo aspecto de Ángela. La mujer que logra recuperar su libertad carga con la mitad de su rostro quemado como secuela del ataque de Isabel mientras la iglesia se quemaba. Y aunque todo indicaba que Armando (Álvaro Rudolphy) se había suicidado tras ver morir a su querida hija, sorprendió apareciendo en la casa donde María Elsa y Reynaldo (Mario Horton) buscaban concretar su amor. De esta forma, cuando celebraban que al fin podrían estar juntos el ex sacerdote recibe un disparo que acaba con los sueños de la pareja.

Meses después llega el castigo para Armando. Quiroga es sentenciado a la pena de muerte y es fusilado por un pelotón frente a los ojos de Estela e Ismael. En paralelo, María Elsa acompañada de sus tres hijos: Eva, Benito y Pedrito, lanza las cenizas de Reynaldo a un lago. 

“Perdona Nuestros Pecados” es escrita por Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López, dirigida por Nicolás Alemparte y Javier Cabieses, y cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción general de Bruno Córdova y las actuaciones de Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana Di Girólamo, Patricia Rivadeneira, Andrés Velasco, Francisca Gavilán, Fernanda Ramírez, Etienne Bobenrieth, Carmen Disa Gutiérrez, Lorena Capetillo, César Caillet, Nicolás Oyarzún, Constanza Araya, Mabel Farías, José Antonio Raffo, Gabriel Cañas, Alejandra Araya, María Soledad Cruz, Romina Norambuena, Félix Villar, María José Bello, Cristián Carvajal, Alonso Quintero, Paula Reyes, Vicente Álvarez, Rodrigo Soto, Ignacia Baeza, Roberto Farías, María José Prieto, Daniela Lhorente y Diego Boggioni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario