sábado, 4 de agosto de 2018

María José Necochea, Cristián Carvajal y Alejandro Trejo a “Verdades Ocultas”

Reproducción Mega.
La teleserie diurna de Mega sigue sumando integrantes a su elenco. Así, al anuncio de la reincorporación a la historia de Carmen Gloria Bresky, quien ahora aparecerá interpretando a Raquel Núñez, la hermana gemela de la fallecida Gladys, desde esta semana la producción también comenzó a renovar sus tramas con nuevos personajes.

La primera en aparecer fue la actriz María José Necochea, quien tras sus últimas participaciones en “Sres. Papis” y “Tranquilo Papá”, ahora debuta en el horario como Angélica Barraza, la madre de Javiera (María Jesús Miranda). Será una de las primeras en descubrir que Gonzalo (Renato Jofré) tiene VIH. Así, se convertirá en la aliada de su hija en momentos difíciles, escondiéndole esta verdad a su dominante marido, y vivirá una transformación al enfrentar la vida laboral por primera vez.

Por su parte, Cristián Carvajal, quien continúa en pantalla como Nicanor en “Perdona Nuestros Pecados”, regresa a las teleseries diurnas tras “Esa No Soy Yo”. En esta oportunidad interpretará a Samuel Diez, padre de Javiera y esposo de Angélica. Es un hombre peligroso cuando las cosas no resultan como él quiere. Por lo mismo, hará lo que sea por separar a su hija de Gonzalo, cruzando incluso, sus propios límites. Como empresario inmobiliario, además intentará desarrollar un proyecto dentro del pasaje Nueva Esperanza que desatará un grave conflicto entre los vecinos.

Finalmente, se encuentra Alejandro Trejo quien también tiene su debut en el horario. El actor que venía de participar en “El Camionero” y “Dime Quién Fue” destaca como Genaro Silva, el duro padre de Rafael (Nicolás Saavedra), con quien no mantiene mayor relación. Oculta un oscuro secreto del pasado que podría remecer por completo la vida y el prestigio de su hijo abogado. El militar en retiro que vive en Santiago tiene como a una de sus nuevas empleadas a Nadia (Macarena Teke).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario