miércoles, 22 de agosto de 2018

Mega inicia promoción de su teleserie vespertina “Isla Paraíso”

Reproducción Mega.
Hoy, en medio del final de “Perdona Nuestros Pecados”, la señal estrenó el tráiler de su próxima producción para las veinte horas. Posteriormente, también debutaron otras dos piezas publicitarias, una centrada en los hombres que viven en la particular localidad en la que ocurre la historia y otra en las mujeres que llegarán a poblar la zona.

Y es que la nueva teleserie se centra en un pintoresco lugar, ubicado al fin del mundo, donde extrañamente solo viven hombres. Por eso el cura del pueblo ha anunciado que pronto un bus repleto de mujeres arribará a trabajar otorgándole facilidades para establecerse. Así, ellas, piensa el sacerdote, devolverán la vida a esta localidad que de mantenerse esas condiciones sólo está destinada a desaparecer.

Con el comienzo de su campaña publicitaria, la estación además presentó el logo de su nueva vespertina y el eslogan que acompañará la ficción, “Donde ellos proponen pero ellas disponen”. Todo musicalizado por la canción “Simples corazones” del colombiano Fonseca.

“Isla Paraíso” es escrita por Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Valeria Vargas y Luis Emilio Guzmán, dirigida por Matías Stagnaro y Enrique Bravo, y cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción general de Verónica Brañes y las actuaciones de Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco, Montserrat Ballarin, Nicolás Oyarzún, Carmen Disa Gutiérrez, Paulina Hunt, Fernando Farías, César Caillet, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Etienne Bobenrieth, Magdalena Müller, Felipe Rojas, Anis Carrión, Elías Collado y Simón Beltrán.

7 comentarios:

  1. Haciendo pasar Santo Domingo como Chiloé. ¡Cuánto descaro!

    ResponderEliminar
  2. Chiloé, no hables si no sabes.

    ResponderEliminar
  3. Deverian mirar primero la teleserie antes de comentar ;)

    ResponderEliminar
  4. Jujiaa soy de dalcahue donde ya se han grabado varias escenas :D de echo la mayoria de los extras son de localidadses de la zona

    ResponderEliminar
  5. Isla Paraíso, nuevo nombre para la “Isla Cochinos”. :)

    ResponderEliminar