domingo, 5 de agosto de 2018

Nueva teleserie nocturna de Canal 13 comienza sus grabaciones

Gentileza Canal 13.
A nueve meses del término de rodaje de la última producción realizada íntegramente por la señal ubicada en Inés Matte Urrejola, la tercera temporada de “Soltera Otra Vez”, la estación empieza a registrar una nueva ficción, aunque en esta oportunidad se trata de una realización a cargo de la productora AGTV de Pablo Ávila.

La historia que escribe Catalina Calcagni junto a Patricio Heim, Diego Muñoz, Juan Andrés Rivera y Carla Stagno y que tiene a Cristián Mason en la dirección general se centra en cuatro amigos inseparables, cuya relación cambia para siempre después de una despedida de soltero de trágicas consecuencias. Gabriel (Pablo Macaya), Benjamín (Álvaro Espinoza), Marco (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda) han logrado mantener su amistad pese a las diferencias entre ellos. Sus parejas, las actuales y las mujeres importantes de sus vidas, Josefa (Loreto Aravena), Maite (Blanca Lewin) y Trinidad (Ignacia Baeza), participan también de este grupo que ya cuenta décadas de complicidad. Pero la tragedia que surge en esa fiesta cambiará sus destinos, llevándolos a moverse entre la culpa y el miedo a perder las vidas que han construido, ocultando una muerte para salvarse.

“Estamos muy felices de haber partido las grabaciones de nuestra próxima teleserie nocturna. Nuestra primera producción con AGTV. Estamos fascinados, el elenco ha andado muy bien en sus personajes, se está generando una mística muy entretenida”, señaló Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13.

1 comentario:

  1. 3 guionistas de la absurda Preciosas en esto... Ya empezaron a cagarla.

    ResponderEliminar