domingo, 30 de septiembre de 2018

“Amar a Morir” finaliza sus grabaciones

Gentileza TVN.
La teleserie que TVN registraba desde marzo con el Cajón del Maipo como su principal locación terminó su rodaje este sábado. Aún sin fecha de estreno, la historia abordará temáticas como el cáncer gástrico, desde la experiencia de la guionista Bárbara Larenas, y la lengua de señas con la inclusión de Diego Chávez, pequeño que padece sordera.

Caco Vidal (Felipe Braun) es viudo y padre de tres hijos. Jamás amó tanto a una mujer como a su esposa. Tras su muerte, él se enfocó en sus negocios transformándose en un magnate de las comunicaciones. Hasta ahora, que descubre que tiene una enfermedad terminal que le arrebatará la vida en un plazo máximo de un año. Este remezón emocional lo hará cambiar para siempre y comenzará poco a poco a cumplir una lista de deseos, siendo el más importante de estos el cómo preparar a sus hijos para quedar huérfanos. En medio de esta tragedia, Caco conocerá a Pachi (Antonia Zegers), madre esforzada y una bella mujer, dueña de un restaurante en el Cajón del Maipo y quien acaba de sufrir, una vez más, la infidelidad de Rafa (Ricardo Fernández), su marido, cerrándole definitivamente las puertas al amor. Para él, Pachi reúne todas las condiciones de buena madre que espera para sus hijos, además de sentir cuando está a su lado que puede volver a amar a otra mujer, tanto como amó a su esposa. Para ella, Caco será un cuico insoportable que le está quitando su clientela y pone en jaque el negocio familiar. Pese a las diferencias iniciales, ambos se irán enamorando, aunque ya no les quede tiempo para vivirlo.

“Amar a Morir” fue escrita por Jaime Morales, Bárbara Larenas, Iván Salas-Moya, Valentina Pollarolo y Francisca Andrade, dirigida por César Opazo y Francisca Bustamante, y cuenta con la producción ejecutiva de Mauricio Campos, la producción de Carolina Provoste y las actuaciones de Felipe Braun, Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Carolina Arregui, Francisco Reyes, Bastián Bodenhöfer, Emilia Noguera, María José Illanes, Ximena Rivas, César Sepúlveda, Juan Pablo Miranda, Daniela Estay, Vivianne Dietz, Raimundo Alcalde, Javiera Gaete, Tomás Robertson, Ana María Navarro, Diego Chávez y Aída Caballero.

2 comentarios: