domingo, 16 de septiembre de 2018

Así fue lanzamiento de “La Reina de Franklin” y “Pacto de Sangre”

Gentileza Canal 13 / Teleseries.cl.
Bajo el eslogan “el 13 tiene historias”, la noche de este miércoles el canal ubicado en Inés Matte Urrejola presentó su nueva vespertina y nocturna, teleseries que dan inicio a la alianza entre la televisora y la productora AGTV de propiedad de Pablo Ávila. El evento que se realizó en el estudio tres de la señal contó con la animación de Martín Cárcamo.

La jornada comenzó con “La Reina de Franklin”. Así, después de algunas bromas, Javiera Contador junto a Martín fueron presentando uno a uno a los integrantes del numeroso elenco de la producción que además marca el regreso de Canal 13 a la franja de las veinte horas. De esta manera, subieron Claudia Di Girólamo, Francisco Pérez-Bannen, Daniel Alcaíno, Mónica Godoy, María Elena Duvauchelle, Josefina Velasco, Susana Hidalgo, Nicolás Poblete, Felipe Contreras, Catalina Guerra, Jaime Omeñaca, Catalina Castelblanco, Belén Soto, Francisco Dañobeitia, Carolina Arredondo, Nicolás Brown, Ariel Mateluna, Vivianne Dietz, Rafael De la Reguera, Steevens Benjamin, Josefina Nast y Rodrigo Vásquez.

Posteriormente, vino el estreno del tráiler promocional de la teleserie y luego una presentación musical a cargo de Nicolás Poblete.
Tras esto fue el turno de “Pacto de Sangre”. En este caso, todo partió con la exhibición de un cuadro coreográfico que incluyó telas y en el que emularon los excesos de los protagonistas y la posterior muerte de la joven que da inicio a la trama, esto acompañado por la música incidental que la producción usa como tema central. Seguidamente se exhibió un extenso compacto con las primeras escenas de la historia que comienza este lunes 24 de septiembre, a las 22:00 horas.

Al igual como ocurrió con la vespertina, Cárcamo llamó al escenario a las actrices y actores que componen el reparto de la nocturna. Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Pablo Macaya, Josefina Montané, Ignacia Baeza, Loreto Aravena, Tamara Acosta, Cristián Campos, Silvia Novak, Patricia Guzmán, Hernán Contreras, Álvaro Gómez, Felipe Ríos, Javiera Hernández, Andrés Arriola, Antonia Bosman, Antonia Giesen, Rodrigo Walker, Antonia Aldea y Julieta Sanhueza.
Ya presentadas ambas teleseries, llegó el momento de los discursos. “Quiero agradecer la confianza que Canal 13 ha puesto en AG, estamos contentos de sumar un nuevo cliente tan importante con una alianza por cinco años. Estos productos que ustedes han visto son los primeros, ojalá de grandes éxitos que podamos hacer acá en el canal. Gracias a los ejecutivos, a Javier Urrutia, a Max Luksic, a Sebastián Sánchez, al equipo de marketing. Llevo hartos años en la televisión y creo que el equipo de marketing de este canal es un lujo”, señaló Pablo Ávila.

“No hay un buen producto si no hay una buena historia. Quiero agradecer a Cata Calcagni que es mi jefa de equipo, a Patricio Heim, a Diego Muñoz, a Juan Andrés y a la Carlita que han hecho posible que este grupo de actores maravillosos se luzcan. Tampoco se luce nadie si no hay una buena dirección, ahí está mi amigo Cristián Mason, un gran director que está de vuelta. Tenemos una tremenda teleserie, un thriller que los va a dejar con los pelos de punta, creo que es una historia que atrapa desde el inicio”, agregó sobre “Pacto de Sangre”.

Para finalizar con palabras hacia el equipo de la vespertina. “Y a las veinte horas tenemos ‘La Reina de Franklin’ encabezada por un gran elenco. Quiero agradecerle al elenco y en un nombre especial, con una actriz que me ha ligado por años profesionalmente, que para mi es un honor que haya aceptado la invitación que le hice, que es Claudia Di Girólamo. En la Claudia quiero hacer extensivo a todo el gran elenco y también agradecerle a Carlos Galofré que es el jefe de equipo, a sus guionistas, y a Diego Rougier, el director”.

Por su parte, Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13, destacó que “es increíble que estemos lanzando dos teleseries en menos de un mes, es increíble, pero esto es imposible sin el equipo de Pablo que es total. Y junto con Pablo y AGTV, y con los amigos de Sucuoya, Canal 13 está iniciando una nueva manera de hacer televisión, distinta, para estos tiempos. Yo lo único que espero es que sea el éxito que todos queremos. La historia es increíble, las actuaciones paran los pelos y las risas en el otro elenco sobran”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario