sábado, 1 de septiembre de 2018

Cambios en área de ficción de ChileVisión

Gentileza ChileVisión.
Aunque el área dramática del canal privado desapareció tras “Buscando a María”, los últimos años la estación siguió apostando por producciones nacionales con su área de ficción, departamento que hasta esta semana encabezaba el productor ejecutivo Rodrigo Díaz, quien dejó la casa televisiva de la que fue parte por casi dos décadas.

“Sudamerican Rockers”, “Bala Loca”, “12 Días que Estremecieron Chile” y “Mary & Mike”, además de las series de la tarde “Lo Que Callamos las Mujeres” y “Vidas en Riesgo”, son parte del catálogo que Rodrigo Díaz lideró en ChileVisión y en el que también aparecen “Héroes Invisibles” e “Inés del Alma Mía”, coproducciones que están desarrollándose junto a Finlandia y España respectivamente.

Además del alejamiento de Díaz de ChileVisión para asumir proyectos personales en el extranjero, La Tercera también informó de la salida de Mitzy Saldivia, productora general del área de ficción que fue reubicada dentro de la televisora. Así, desde la señal informaron que las series que ambos lideraban continuarán adelante, pero siendo reasignadas al departamento de programación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario