sábado, 8 de septiembre de 2018

“Casa de Muñecos” finaliza grabaciones

Gentileza Mega.
La teleserie que lleva tres semanas en pantalla terminó su rodaje este viernes. De esta forma, la actual nocturna de Mega, idea original de Nona Fernández y Marcelo Leonart que se ambienta en diversas locaciones de las regiones Metropolitana y de Valparaíso, completó nueve meses de registro, período que comenzó el pasado 6 de diciembre.

La trama que se mantiene liderando la sintonía, debutó el lunes 20 de agosto con un promedio de 28.8 puntos, tiene en su elenco a Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond, Daniela Ramírez, Diego Muñoz, Álvaro Morales, Paulo Brunetti, Alejandro Goic, Cristián Riquelme, Santiago Meneghello, Ignacio Massa, Amalia Kassai, Antonia Mujica, Catalina Stuardo, Clemente Rodríguez, Helen Mrugalski, Emilia Echavarría y Sebastián Sarralde.

“Casa de Muñecos” es escrita por Nona Fernández, Marcelo Leonart, Larissa Contreras y Ximena Carrera, dirigida por Patricio González y Claudio López de Lérida, y cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López y la producción general de Claudia Cazenave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario