domingo, 9 de septiembre de 2018

El especial personaje de hija menor de Carolina Arregui en “Amar a Morir”

Reproducción Instagram.
María Jesús Sothers, que ya tuvo una participación en “Wena Profe”, también será parte de la próxima teleserie vespertina de TVN, aunque su aparición será a través de flashback. Esto ya que en la historia que transcurre en el Cajón del Maipo la joven interpretará a Victoria Quezada, mismo rol que tendrá su madre, pero en el año 1983.

Victoria (Carolina Arregui) es la madre de Pachi (Antonia Zegers) y Toya (María José Illanes), quien vive feliz junto a su marido, hijos y nietos en el Cajón del Maipo. Todo va perfecto en su vida, hasta que sin sospecharlo vuelve un viejo amor, uno de esos que uno espera que nunca vuelvan, especialmente por las consecuencias que traería. Él es Nicolás (Francisco Reyes), quien llega buscando una verdad que pondrá en jaque la vida de los Palacios Quezada y, sobre todo, la idílica relación entre ella y su esposo Nano (Bastián Bodenhöfer).

“Les presento a Victoria Quezada. Es mi primer personaje, y no puedo estar más feliz y honrada en interpretar el pasado de Carolina Arregui, mi mamá. Gracias infinitas a todo el equipo por darme la maravillosa oportunidad de vivir y enamorarme de la actuación, por acogerme, ser un apoyo inmenso, y enseñarme cada día. Espero que disfruten de ‘Amar a morir’, la próxima vespertina de TVN”, escribió María Jesús en su cuenta de Instagram, mostrando además cómo lucirá en la teleserie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario