domingo, 2 de septiembre de 2018

“Esperanza” en República Dominicana

Gentileza TVN.
La teleserie que este año se ha estrenado en televisoras de El Salvador y Paraguay suma una nueva exhibición en el continente. Y es que la ficción realizada por TVN junto a la productora My Friend y que se convirtió en el debut de Daniela Ramírez en las teleseries se emite desde el pasado lunes 30 de julio, a las 19:00 horas, por Antena 7.

La historia original de Alejandro Cabrera y Larissa Contreras se centra en Esperanza Reyes (Daniela Ramírez), una humilde joven peruana, hermosa y encantadora. Sus habilidades más celebradas son la cocina y el canto. Con un hijo de diez años, ha decidido viajar a Chile a buscar nuevos horizontes pues la vida en Perú se le ha hecho muy difícil. Ilusionada, llega hasta la casa de Beatriz (Ingrid Cruz), una elegante dueña de casa dedicada a tiempo completo a esa labor, quien está feliz con la llegada de una nana peruana que le cocine exquisitos platos. Rápidamente y ya inserta en el nuevo hogar, la mujer le encarga la preparación de una cena para recibir a Juan Pablo (Álvaro Escobar), su trabajólico y exitoso marido, que viene llegando de un viaje de negocios. Esa noche, cuando todos estén sentados a la mesa, Esperanza hará su aparición y su sorpresa será mayúscula cuando al ver a su nuevo patrón descubra que es el mismo hombre que conoció hace once años en Perú y al que desde entonces no ha podido olvidar.

“Esperanza” fue escrita por Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Guillermo Valenzuela y Benito Escobar, dirigida por Claudio López de Lérida y Onell López, y contó con la producción ejecutiva de Patricio López y José Francisco García, la producción general de Andrés Vargas Henny y Felipe Vergara Moroni, y las actuaciones de Daniela Ramírez, Álvaro Escobar, Ingrid Cruz, Teresita Reyes, Shlomit Baytelman, Patricio Achurra, Osvaldo Silva, José Martínez, Erto Pantoja, Lorena Capetillo, Marcelo Valdivieso, Víctor Montero, Matías López, Claudio González, Sebastián Gallardo y Patricio Ossa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario