sábado, 15 de septiembre de 2018

Cristina y Javier: Así fue el último capítulo de “Soltera Otra Vez”

Reproducción Canal 13.
El miércoles Canal 13 exhibió el final de la tercera y última temporada de la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán. En la historia, Cristina se quedó con Javier (Francisco Pérez-Bannen) luego que este finalmente se decidiera a acompañarla en su viaje por el Sudeste Asiático. Estando en el aeropuerto el ingeniero además le pidió matrimonio.

Pese a la felicidad de la pareja, la decisión de Javier no se produjo por iniciativa propia. Fue Álvaro (Pablo Macaya) quien fue hasta el departamento del padre de Pablito para insistirle en que no perdiera la oportunidad de estar con Cristina, que ella estaba enamorada de él y su sueño era que formaran una familia junto al hijo de ambos. Además, le pidió que si la veía le entregara una carta, su verdadera despedida para la mujer que marcó su vida.
“Cristina: Te escribo estas líneas para desearte lo mejor en tu viaje, en tu vida y también para pedirte perdón. Espero que entiendas que no me resulta fácil, después de todo esta es la primera carta de amor que escribo en mi vida. Perdón por no haber entendido, o por haber entendido cuando ya era demasiado tarde, tal vez todo era más simple, pero, en fin, la vida sigue y no me queda más que desearte lo mejor. Has sido infinitamente valiente, loca y valiente, y así te quise, y ahora lo sé, así te sigo queriendo. Espero que tu viaje sea todo lo que esperas Cristina Moreno, que te quieran como necesitas que te quieran. Álvaro”, eran las palabras que contenía la misiva.
Finalmente, Rodrigo (Cristián Arriagada), el otro gran amor de Cristina, y Nicole (Josefina Montané) acordaron darse una nueva oportunidad para ser felices, esta vez sin falsas apariencias.

La tercera temporada de la teleserie que debutó el lunes 5 de marzo con un promedio de 13.1 puntos de rating se despidió este 12 de septiembre promediando 7.0 unidades con su entrega ciento uno.

“Soltera Otra Vez. Con un bomboncito en camino” fue escrita por Bárbara Zemelman, Patricio Heim, Diego Niño y Andrea Franco, con Iñaki Goldaracena como asistente de guion, dirigida por Herval Abreu, Roberto Rebolledo y Enrique Aedo, y contó con la producción ejecutiva de Abreu y Matías Ovalle, la producción general de Bernardita Mosso y las actuaciones de Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen, Lorena Bosch, Nicolás Poblete, Josefina Montané, Cristián Arriagada, Loreto Aravena, Luis Gnecco, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Catalina Guerra, Malucha Pinto, Susana Hidalgo, Cristián Campos, Lucy Cominetti, María Jesús Vidaurre, Julio González y Lukas Vergara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario