domingo, 16 de septiembre de 2018

“Isla Paraíso” estrena primeras escenas

Reproducción Mega.
La teleserie de Mega que debutará en las próximas semanas como sucesora de “Si Yo Fuera Rico” empezó a exhibir sus primeras imágenes. Definida como una comedia romántica y cargada de realismo mágico, la vespertina se registra en diversos lugares del archipiélago de Chiloé donde se recrea el pueblo en el que solamente viven hombres.

“Isla Paraíso” es escrita por Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Valeria Vargas y Luis Emilio Guzmán, dirigida por Matías Stagnaro y Enrique Bravo, y cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción general de Verónica Brañes y las actuaciones de Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco, Montserrat Ballarin, Nicolás Oyarzún, Carmen Disa Gutiérrez, Paulina Hunt, Fernando Farías, César Caillet, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Etienne Bobenrieth, Magdalena Müller, Felipe Rojas, Anis Carrión, Elías Collado y Simón Beltrán.



3 comentarios:

  1. si yo fuera rico lejos de ser la gran cosa ha sido la única vespertina de MEGA que al menos mostraba una linea argumental con decencia, y al parecer en esta se volveran a caer, no me genera confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuera rico ha sido una de las pobrezas de mega se rescata solo los argumentos pero le falto mas trama ya que era para terminarla solo en el capitulo 50.

      Eliminar
  2. Que lata ... Fernando Godoy lo único que sabe hacer son personajes tontos y diciculos que generan ternura al espectador . Dayana Amigo sera la fea tonta y pancho Melo el malo que se vuelve encantador, esta la loca que se quiere casar la macho y un sin fin de personajes repetidos , sin duda que suena entretenida pero solo hasta el segundo capitulo ya que no le apuesto para mas ...

    ResponderEliminar