sábado, 8 de septiembre de 2018

Jaime De Aguirre: “La decisión de contar historias se mantiene con mucha fuerza”

Gentileza TVN.
El director de TVN encabezó el lanzamiento a la prensa de “Amar a Morir”, teleserie que se mantiene como el único proyecto que el área dramática del canal trabaja actualmente. Sin embargo, en la presentación de la historia el ejecutivo aseguró que la estación seguirá apostando por la realización de nuevas ficciones nacionales.

“El área dramática es parte del ADN de este canal. Este canal ha vivido todos estos años con área dramática y no solamente por temas de entretención y temas comerciales si no que pensamos muy seriamente que la ficción en general es una de las maneras que tenemos de expresar nuestra sociedad, no es solo la información. Es la información, es la conversación, es la ficción, que complementándose unas con otras van dibujando el país que vemos, el país que a veces nos angustia, que a veces nos alegra, en fin. Por lo tanto, para nosotros el área dramática es un tema estratégico. Cambiarán las maneras, cambiarán las fórmulas de la producción externa y la producción interna, esas cosas van y vienen, pero la decisión de contar historias que es tan propia de la televisión se mantiene y se mantiene con mucha fuerza. La televisión en general es el arte de contar cuentos y en eso la ficción y particularmente las teleseries tienen algo muy importante que decir”, señaló De Aguirre.

4 comentarios:

  1. Ver para creer. Ha hecho una mala gestión el caballero.

    ResponderEliminar
  2. Ojala vengan producciones nacionales y dejen las turcas
    A sí poder mantener la trayectoria que tienen en producción nacional y con actores de primera pero no los saquen mantengan a la gente

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo dijeron en el 13 y cerraron su área dramática.

    ResponderEliminar