jueves, 6 de septiembre de 2018

“La Reina de Franklin”: Nueva vespertina de Canal 13 comienza grabaciones

Gentileza Canal 13.
Mientras la televisora prepara el estreno de su nocturna “Pacto de Sangre”, la primera teleserie de su alianza con AGTV Producciones, esta mañana inició el rodaje de la producción con la que volverá a las veinte horas. Las primeras escenas fueron protagonizadas por los actores Daniel Alcaíno, Nicolás Poblete y Jaime Omeñaca.

El primero interpreta a Arturo, quien disputará el amor de Yoli (Javiera Contador) con Franklin (Francisco Pérez-Bannen). El segundo será Lalo, hijo de Arturo. Finalmente está Omeñaca, que como Eusebio será otro de los trabajadores del popular barrio.

“La Reina de Franklin” cuenta la historia de amor entre Yolanda Garrido y Franklin Ulloa. Ella es orgullosa hija del barrio y él viene de una familia con pretensiones de grandeza. Ambos desafiaron el clasismo cuando se enamoraron y quisieron casarse. Pero la oposición de los Ulloa Tocornal, que ideó un oscuro engaño para separarlos, puso fin a este sueño.

Empujado por la mentira que planificaron sus padres, Franklin, pensando que Yoli le fue infiel, se fue de Chile con el corazón roto y el orgullo herido. Por su parte, Yolanda, suponiendo que Franklin la había abandonado cobardemente, motivado por las diferencias de clase, se prometió a sí misma que se haría una mujer rica y poderosa, para nunca más sufrir una humillación y un dolor semejantes.

Hoy, en el 2018, Yolanda es conocida como la Reina de Franklin, la empresaria más exitosa del famoso barrio. Pero el pasado siempre regresa, y la mujer verá peligrar su reino cuando la madre de Franklin, Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo), le arrebate a través de un engaño su galpón más preciado, y con ello, traiga a Franklin de regreso a su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario