sábado, 8 de septiembre de 2018

Así fue lanzamiento de “Amar a Morir”

Gentileza TVN.
Este jueves TVN presentó a la prensa su próxima teleserie vespertina. El evento que se realizó en los estudios del área dramática estuvo marcado por la aparición del actor Felipe Braun completamente calvo y sin cejas, esto como parte del radical cambio de look que sufrirá su personaje luego que sea diagnosticado de un avanzado cáncer gástrico.
Y es que en la historia que escribieron Jaime Morales, Bárbara Larenas, Iván Salas-Moya, Valentina Pollarolo y Francisca Andrade, Braun interpreta a Caco Vidal, viudo y padre de tres hijos. Tras la muerte de su esposa, este hombre se enfocó en sus negocios transformándose en un magnate de las comunicaciones. Eso hasta que descubre que tiene una enfermedad terminal que le arrebatará la vida en un plazo máximo de un año. Este remezón emocional hará cambiar su vida para siempre y comenzará poco a poco a cumplir una lista de deseos, siendo el más importante de éstos el cómo preparar a sus hijos para quedar huérfanos.
La jornada que se desarrolló en el set que emula el restaurant Antiguo Sueño ubicado en el Cajón del Maipo, local que en la historia es de propiedad de Pachi Palacios (Antonia Zegers), inició con la presentación musical de la banda de la teleserie, la que integran Bastián Bodenhöfer, Ximena Rivas, María José Illanes y el músico Cuti Aste. Luego, siguieron los clásicos discursos para continuar con un exclusivo compacto de escenas en el que se revelan varios de los conflictos. El desesperanzador diagnóstico que hace a Caco replantear su vida para proteger a sus hijos; el regreso de Nicolás (Francisco Reyes) a Chile, quien además de enterarse de la enfermedad de su hijo se reencontrará con Victoria (Carolina Arregui) y Nano (Bastián Bodenhöfer), las infidelidades de Rafael (Ricardo Fernández) que llevan a destruir su matrimonio con Pachi, y la amistad que comienza a unir a Caco y Pachi.
Junto a Felipe Braun, Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Francisco Reyes, Bastián Bodenhöfer, Ximena Rivas, Emilia Noguera, María José Illanes, César Sepúlveda, Juan Pablo Miranda, Jorge Arecheta, Daniela Estay, Vivianne Dietz, Raimundo Alcalde, Javiera Gaete, Tomás Robertson, Ana María Navarro, Diego Chávez y Aída Caballero, en el lanzamiento también destacó la presencia de la guionista Bárbara Larenas, quien fue diagnosticada de cáncer gástrico cuando comenzaba la escritura de la teleserie, hecho que llevó al equipo a adaptar la enfermedad del protagonista y así hablar con propiedad del tema.
“Cuando nos enfrentamos a este proyecto, a este guion. Cuando decidimos que el protagonista iba a tener cáncer, que íbamos a hablarlo y que lo íbamos a hacer desde el respeto y seriedad, y nos pusimos a trabajar, se nos enfermó nuestra Bárbara. Le pedimos que por favor se fuera a casa a descansar y nos pidió que no, y ha transformado todo su proceso, nos lo ha regalado con mucha fuerza, con mucho amor, y no nos deja de emocionar todos los días cuando nos llegan unos textos maravillosos que junto a Jaime y su equipo han ido escribiendo”, señaló Rodrigo Sepúlveda, director de contenidos del área dramática.

4 comentarios:

  1. Todo el éxito para esta nueva propuesta

    ResponderEliminar
  2. Todo el éxito para esta nueva propuesta

    ResponderEliminar
  3. Esperando que la suerte les acompañe ya que es un trabajo en conjunto para q les valla bien mierdaaaaaaa mierdaaaaaaa muerda a pura fe

    ResponderEliminar
  4. Viejo como se ocurre hechar a mane si semana antes se decía que harían una serie con el alonso y fosalba ella fue fiel a tvn y no se fue a mega o sea asi le pagan


    ResponderEliminar