sábado, 22 de septiembre de 2018

Mega prepara súper lunes de teleseries

Reproducción Mega.
El próximo 1 de octubre el área dramática que encabeza la directora María Eugenia Rencoret exhibirá el último capítulo de “Si Yo Fuera Rico”, vespertina que se despedirá de las pantallas con ciento setenta y dos episodios, para inmediatamente estrenar “Isla Paraíso”, la nueva producción que ocupará la franja de las veinte horas.

La teleserie que se graba en Chiloé se centra en Carolina (Paola Volpato), una dueña de casa que se ve envuelta en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, huye de su hogar junto a su hijo Andy (Elías Collado) y Madelyn (Anis Carrión), su empleada dominicana, buscando refugio en el convento donde vive Celeste (Paola Volpato), su hermana gemela. El problema es que la religiosa no la puede ayudar, pues va partiendo a una especial misión en una remota localidad al sur de Chile: Isla Paraíso.

Este hermoso y pintoresco lugar, ubicado al fin del mundo, es extrañamente un pueblo donde solo viven hombres. Por eso el cura del lugar, el padre Gabriel (Andrés Velasco), ha hecho un anuncio que tiene a todos convulsionados: pronto llegará a la zona un bus repleto de mujeres quienes vendrán a trabajar otorgándole facilidades para establecerse. Así, ellas, piensa el sacerdote, devolverán la vida a esta localidad que de mantenerse esas condiciones sólo está destinada a desaparecer.

Sin embargo, la idea encuentra un gran detractor. Óscar (Francisco Melo), un poderoso dueño de tierras que da trabajo a la mayoría de los hombres del poblado. Huraño y machista, tiene razones personales para no querer que las mujeres lleguen a este lugar. Pero una vez que el bus ha arribado a la zona ya no hay vuelta atrás. Lo que nadie sospecha es que Celeste es una impostora, porque en verdad es Carolina.

Con lo que ella no cuenta es que esta aparente tranquilidad se verá afectada al encontrarse con un inesperado enemigo: Óscar, quien estaría dispuesto a entregarla a la policía si descubriera su verdadera identidad. Sin darse cuenta él descubrirá que esta mujer de hábitos prohibidos es la primera en la que vuelto a confiar después de todos estos años.

“Isla Paraíso” es escrita por Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Valeria Vargas y Luis Emilio Guzmán, dirigida por Matías Stagnaro y Enrique Bravo, y cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción general de Verónica Brañes y las actuaciones de Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco, Montserrat Ballarin, Nicolás Oyarzún, Carmen Disa Gutiérrez, Paulina Hunt, Fernando Farías, César Caillet, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Etienne Bobenrieth, Magdalena Müller, Felipe Rojas, Anis Carrión, Elías Collado y Simón Beltrán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario