martes, 4 de septiembre de 2018

Rafael De la Reguera llega a las teleseries

Reproducción Canal 13.
El actor que debutó el año 2013 en las pantallas de TVN como Gerardo Munizaga en la segunda temporada de la serie “El Reemplazante” anoche tuvo una especial participación en la historia que protagoniza Paz Bascuñán. Sin embargo, eso no es lo único, ya que continuará en Canal 13 como parte de la próxima vespertina, “La Reina de Franklin”.

De esta manera, Rafael De la Reguera, que también ha destacado en “Bala Loca” y “Ramona”, apareció en la tercera temporada de “Soltera Otra Vez” interpretando a Julián, un amigo de Aliro (Héctor Morales). Y es que como él haría un viaje a España, se convirtió en el responsable de llevarle una serie de objetos familiares al hermano de Cristina (Paz Bascuñán). Aunque la mamá de Pablito sabía que el joven iría a su departamento a buscar la encomienda, no la pilló en el mejor momento. Además de estar tiñéndose el cabello, la mujer estaba al cuidado de la perrita de Milena (Catalina Guerra), la que aprovechó la visita para escapar generando nuevos conflictos.

Por otro lado, y aunque aún no hay detalles de su nuevo personaje, desafío que lo llevó a tener un drástico cambio de look, en “La Reina de Franklin”, que será su debut como parte estable de una teleserie, compartirá elenco con Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen, Claudia Di Girólamo, María Elena Duvauchelle, Daniel Alcaíno, Mónica Godoy, Josefina Velasco, Catalina Guerra, Susana Hidalgo, Carolina Arredondo, Nicolás Poblete, Felipe Contreras, Jaime Omeñaca, Belén Soto, Catalina Castelblanco, Francisco Dañobeitia, Ariel Mateluna, Steevens Benjamin, Josefina Nast y Rodrigo Vásquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario