martes, 11 de septiembre de 2018

Regreso de Daniel Alcaíno a Mega marca último capítulo de “La Cacería”

Reproducción Mega.
El actor que en sus inicios fue parte del canal, integrando los elencos de las teleseries “Rossabella”, “Santiago City”, “A Todo Dar” y “Algo Está Cambiando”, volvió a las pantallas de la estación con un personaje clave en el desenlace de la serie de la productora Villano, basada en el reportaje “El horror en pantalones cortos” de Rodrigo Fluxá.

Si en el penúltimo episodio se reveló que el psicópata de Alto Hospicio era Pedro Silva (Claudio Riveros), esposo de Carolina (Claudia Cabezas) y padrastro de Karla (Daniela Muñoz), en el capítulo final, el suspendido capitán César Rojas (Francisco Melo) debía encontrar las pruebas necesarias para que el culpable de los crímenes no quedara en libertad. De esta manera, junto a Andrea (Valentina Muhr), viajó a recabar pruebas a Puchuncaví, ciudad natal del taxista que secuestraba, violaba y asesinaba a las jóvenes. En ese lugar dieron con Mario (Daniel Alcaíno), el que fue su mejor amigo en la infancia y adolescencia.
Aunque su relato empezó con episodios cotidianos de la amistad entre ambos, luego les contó de un particular hecho que marcó el pasado de la comuna. En los años ochenta, un hombre desnudo y con una máscara acosaba a desvalidas jóvenes en medio de la noche. Pese a que se organizaron de distintas maneras para dar con su paradero nunca lograron atraparlo. Sin embargo, Mario (Diego Boggioni) sabía que el responsable de estos actos era su amigo Pedro (Andrew Bargsted), quien finalmente terminó abandonando Puchuncaví. Con estos datos Rojas enfrentó al psicópata, enrostrándole su pasado para que así confesara los crímenes y le revelara donde había ocultado los cuerpos de las niñas.
En sus ocho capítulos, la historia original de Enrique Videla, Fluxá y Juan Ignacio Sabatini que el año 2016 se adjudicó $489.579.822 de los fondos del consejo nacional de televisión alcanzó un promedio general de 15.2 puntos de rating. Fue precisamente el episodio final, que se exhibió este domingo, el que logró la mejor sintonía promediando 16.9 unidades.

“La Cacería: Las Niñas de Alto Hospicio” fue escrita por Videla y Fluxá con la supervisión de guiones de Jeff Rush, dirigida por Sabatini y contó con la producción ejecutiva de Juan Pablo Sallato, Sabatini y Jaime Sepúlveda, la producción de Jota Osorio y Karla Falcón, el montaje de Danielle Fillios, la música de Diego Fontecilla, la dirección de fotografía de Arnaldo Rodríguez, la dirección de arte de Bernardita Baeza y la dirección de casting de Roberto Matus.

En cuanto a su elenco, en este destacaron Francisco Melo, Gastón Salgado, Valentina Muhr, Giannina Fruttero, Jaime Omeñaca, Paula Zúñiga, Erto Pantoja, Alejandro Goic, Iván Álvarez de Araya, Carlos Morales, Ignacia Uribe, Ernesto Meléndez, Moisés Angulo, Víctor Quezada, Paulina Moreno, Sara Becker, Daniela Muñoz, Javiera Orellana, Javiera Cerda, Claudio Riveros, Carmen Disa Gutiérrez, Sergio Díaz, Catalina Martin, Claudia Cabezas, Tito Bustamante y Rocío Toscano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario