martes, 18 de septiembre de 2018

“Soltera Otra Vez” sigue en Ecuador: Estrenan segunda temporada

Gentileza Canal 13.
Telerama, televisora ecuatoriana que desde junio puso en pantalla la teleserie de Canal 13, ya exhibe el segundo ciclo de la producción protagonizada por Paz Bascuñán. Esta entrega que en nuestro país debutó el domingo 21 de julio del año 2013 suma a su elenco estable a intérpretes como Juanita Ringeling y Álvaro Gómez.

La temporada que se centra en cómo seguirá el romance de Cristina (Paz Bascuñán) y Álvaro (Pablo Macaya), también muestra a Rodrigo (Cristián Arriagada) y Nicole (Josefina Montané) a punto de ser padres, mientras que Fabiola (Lorena Bosch) y Zamir (Nicolás Poblete) se plantean después de un año de casados tener hijos. Por otro lado, Camila (Aranzazú Yankovic) y Aliro (Héctor Morales) enfrentan juntos un nuevo desafío profesional del profesor, y Susy (Loreto Aravena) verá si puede sostener una relación seria con Rafael (Ignacio Garmendia). Como siempre, acompañan a Álvaro sus inseparables amigos Pelao Monroy (Luis Gnecco) y Waldo (Julio González), quienes le harán recordar las libertades de su vida de soltero. Infaltable será Luisa (Solange Lackington), la madre de Cristina y su amistad con Milena (Catalina Guerra), quien encontrará una particular manera de rondar por la vida de sus exempleados.

“Soltera Otra Vez” fue escrita por Marcelo Castañón, Daniela Lillo, Patricio Heim y Bárbara Zemelman, dirigida por Herval Abreu y Enrique Bravo, y contó con la producción ejecutiva de Abreu, la producción general de Alejandra Gárate y las actuaciones de Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Cristián Arriagada, Josefina Montané, Nicolás Poblete, Lorena Bosch, Héctor Morales, Aranzazú Yankovic, Loreto Aravena, Ignacio Garmendia, Catalina Guerra, Luis Gnecco, Juanita Ringeling, Álvaro Gómez, Solange Lackington y Julio González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario