jueves, 6 de septiembre de 2018

“Soltera Otra Vez” finaliza este miércoles

Gentileza Canal 13.
Fue el domingo 27 de mayo del año 2012, estreno que lideró la sintonía con un promedio de 28.7 puntos y un peak de 32.5 unidades, cuando conocimos a la acontecida Cristina Moreno (Paz Bascuñán). Ahora, y con tres temporadas, Canal 13 se prepara para exhibir su desenlace, el que fue programado para este 12 de septiembre.

De esta forma, este último ciclo de la historia que tiene a la mujer viviendo la maternidad, mientras aún sueña con la posibilidad de concretar una familia con Javier (Francisco Pérez-Bannen), se despedirá de las pantallas con la emisión del capítulo ciento uno.

Junto a Paz Bascuñán, la temporada tuvo en su elenco a Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen, Lorena Bosch, Nicolás Poblete, Josefina Montané, Cristián Arriagada, Loreto Aravena, Luis Gnecco, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Catalina Guerra, Malucha Pinto, Susana Hidalgo, Cristián Campos, Lucy Cominetti, María Jesús Vidaurre, Julio González y Lukas Vergara, además de diversas participaciones especiales.

“Soltera Otra Vez. Con un bomboncito en camino” fue escrita por Bárbara Zemelman, Patricio Heim, Diego Niño y Andrea Franco, con Iñaki Goldaracena como asistente de guion, dirigida por Herval Abreu, Roberto Rebolledo y Enrique Aedo, y contó con la producción ejecutiva de Abreu y Matías Ovalle, y la producción general de Bernardita Mosso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario