miércoles, 26 de septiembre de 2018

Tamara Acosta: “El público va a quedar atrapado por la historia y las grandes actuaciones que van a ver”

Gentileza Canal 13.
La destacada actriz que este año retomó los personajes de comedia al interpretar a Tatiana Álvarez en la tercera temporada de “Soltera Otra Vez” vuelve al drama en el nuevo thriller de Canal 13. Ahí es Carmen Núñez, una luchadora madre que de un día para otro pierde el rastro de su hija Daniela (Antonia Bosman), por lo que comienza una incansable búsqueda. Lo que ella desconoce, es que la joven falleció en una despedida de soltero en la que trabajó bajo el seudónimo de Vanessa. De su personaje en “Pacto de Sangre”, la nocturna y su reencuentro con el director Cristián Mason hablamos con Tamara.

Por Pablo C.

Cuéntanos de Carmen.
Es una mujer muy esforzada que ha sacado adelante a su única hija y esta hija desaparece y empieza esta búsqueda desesperada por encontrarla. Creo que es un personaje que es rotundo, que no tiene otra posibilidad. El profundo dolor y la profunda desesperación de buscar, de tratar de encontrar, lo hace súper absoluto y eso es lo bonito. Es súper fácil empatizar con ese dolor.

¿Cómo ha sido tu relación con Antonia Bosman, tu hija en la teleserie?
Muy buena. Es un elenco súper amable, súper ameno.

En tu paso por las teleseries de TVN trabajaste con Pablo Ávila. ¿Cómo ha sido ese reencuentro?
Maravilloso, desde “Los Pincheira” que no trabajábamos juntos.

¿Y con Cristián Mason?
Cristián Mason fue el que me descubrió. Él me hizo la primera prueba de cámara que yo hice para Canal 13 y ahí me eligió para un personaje que hice en “Champaña”. Es un súper bonito reencuentro, es súper bonito decirle: tú me descubriste.

¿Crees que esta teleserie tiene algo de “Champaña”?
Puede ser, no lo había pensado. Puede ser porque es un thriller y porque está el director, pero en una versión mucho más actualizada.

Considerando que ahora se está trabajando más con productoras externas. ¿Qué opinas del futuro de las áreas dramáticas?
Creo que es parte de la crisis que está viviendo la televisión a nivel mundial. Lo importante y lo que es bueno destacar es que Canal 13 sigue apostando por la ficción nacional y eso es bueno no solo para los que trabajamos en esto, sino que también para el público que todavía quiere ver contenidos nacionales.

¿Con qué se va a encontrar el público que vea “Pacto de Sangre”?
Se va a encontrar con una teleserie de género muy bien hecha, con un guion muy rápido, muy audaz, muy inteligente. El público va a quedar atrapado por la historia y las grandes actuaciones que van a ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario