sábado, 1 de septiembre de 2018

TVN trae de regreso “Volver a Empezar”

Reproducción TVN.
La teleserie que marcó el debut de Claudia Di Girólamo en el área dramática de la señal pública y el inicio de su emblemática dupla con Francisco Reyes se sumó hoy a la cuenta Teleseries y Series que la estación tiene en YouTube. La ficción de 1991 fue el último trabajo de la destacada productora Sonia Fuchs, quien falleció antes de su estreno.

Margot Albónico (Jael Unger) es una exitosa escritora exiliada que vuelve al país tras muchos años y busca solucionar conflictos pendientes con su hijo Pedro Pablo Oroz (Alfredo Castro). Al llegar forma un estrecho lazo con su nuera Valentina Urmeneta (Claudia Di Girólamo) en quién ve muchas similitudes con ella misma. Esta repentina amistad no es mirada con buenos ojos por Pedro Pablo y las cosas empeoran cuando por medio de ella, Valentina conoce a Martín Barnes (Francisco Reyes). Los profundos cambios que vive Valentina con la llegada de su suegra y la inevitable atracción que siente por Martín harán que esta esposa y dueña de casa se replantee y se atreva a volver a buscar la felicidad.

“Volver a Empezar”, original y escrita por Jorge Marchant Lazcano, contó con la dirección de Vicente Sabatini y María Eugenia Rencoret, la producción ejecutiva de Sonia Fuchs, la producción general de Cecilia Stoltze y las actuaciones de Jael Unger, Claudia Di Girólamo, Alfredo Castro, Francisco Reyes, Shlomit Baytelman, Arnaldo Berríos, Luz Croxatto, Paulina Urrutia, Malú Gatica, Luis Alarcón, Silvia Santelices, Claudio Arredondo, Hugo Medina, Renato Munster, Óscar Hernández, Luz Jiménez, Anita Reeves, María Cánepa, José Secall, Nancy Paulsen, Roberto Navarrete, Patricio Olivares, Katty Kowaleczko, Juan Pablo Bastidas, Maité Fernández, Claudio Rodríguez, Carlos Concha, Marcela Arroyave y Rodrigo Pérez, además de Isis Bravo y Alejandro Harbach.

1 comentario: