jueves, 6 de septiembre de 2018

Vivianne Dietz llega a las teleseries de Canal 13 con “La Reina de Franklin”

Gentileza TVN.
Pese a que aún no termina las grabaciones de “Amar a Morir”, teleserie de TVN donde será la dulce y encantadora Rocío Figueroa, hija mayor de los personajes de Antonia Zegers y Ricardo Fernández, la joven es una de las últimas actrices confirmadas en sumarse al elenco de la próxima vespertina de la señal ubicada en Inés Matte Urrejola.

Así lo informó Canal 13 a través de un comunicado de prensa que anuncia el inicio de las grabaciones de “La Reina de Franklin”.

De esta manera, Vivianne Dietz, que debutó en teleseries como Belén González en “Wena Profe”, se integra al reparto que componen Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen, Claudia Di Girólamo, María Elena Duvauchelle, Daniel Alcaíno, Mónica Godoy, Josefina Velasco, Catalina Guerra, Susana Hidalgo, Carolina Arredondo, Nicolás Poblete, Felipe Contreras, Jaime Omeñaca, Belén Soto, Catalina Castelblanco, Francisco Dañobeitia, Nicolás Brown, Ariel Mateluna, Rafael De la Reguera, Steevens Benjamin, Josefina Nast y Rodrigo Vásquez.

2 comentarios:

  1. Faltan creo que 4 actores no más, para que todos los debutantes jóvenes de Wena Profe hayan emigrado al 13.

    ResponderEliminar
  2. Pero no se supone que esta chica era parte del elenco de Amar a Morir de TVN que por cierto no se porque la congelaron muy mala decisión de TVN deverion haberla lanzado ahor junto cundo se estrene Isla Paraiso

    ResponderEliminar