miércoles, 10 de octubre de 2018

“62: Historia de un Mundial” tendrá segunda temporada

Gentileza Ocoa Films.
La miniserie que exhibió su primer ciclo el año 2017 volverá a TVN con nuevos episodios. Y es que la ficción nuevamente se adjudicó fondos del consejo nacional de televisión para continuar con la epopeya que vivió un grupo de dirigentes del fútbol chileno para conseguir que un evento deportivo de tal envergadura se disputara en nuestro país.

Así, ahora la historia, idea original de Mauricio Depuis y realizada por la productora Ocoa Films, se centrará en el desarrollo del mundial.

La primera temporada de “62: Historia de un Mundial” que mostró lo ocurrido en Lisboa, Portugal, el año 1956, hasta la inauguración del campeonato en 1962, contó con guiones de Josefina Fernández, Dupuis y Juan Pablo Olave, la dirección de Rodrigo Sepúlveda, la producción ejecutiva de Rony Goldschmied, Dupuis y Fernández, y las actuaciones de Marcial Tagle, Roberto Farías, Paola Giannini, Daniel Muñoz, Néstor Cantillana, Taira Court, Juan Pablo Ogalde, Koke Santa Ana, Diego Boggioni, Michael Silva, Nicolás Zárate y Santiago Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario