lunes, 15 de octubre de 2018

Antonia Zegers y Daniela Vega protagonizan nueva serie de TVN

Gentileza TVN.
Las actrices encabezan el elenco de “La Jauría”, thriller psicológico que el año pasado bajo el título de “Reinas” se adjudicó $476.053.359 de los fondos del consejo nacional de televisión. La realización a cargo de la productora Fábula TV y el canal público sumó a la importante empresa británica Fremantle y a la argentina Kapow.

La serie comienza cuando los estudiantes de Santa Inés, un colegio católico privado en Santiago organizan una toma en protesta por el presunto abuso sexual por parte de un profesor. Blanca Ibarra, una estudiante de diecisiete años, lidera la protesta, pero de repente desaparece. En medio de la búsqueda, un video de la joven siendo violada por un grupo de hombres se hace viral. Una unidad policial especializada en delitos de género, formada por Elisa Murillo (Daniela Vega) y Olivia Fernández (Antonia Zegers), será la encargada del caso.

“Son mujeres súper distintas. Olivia, que es mi personaje, es una líder, trabaja en equipo y es muy respetuosa; mientras que Elisa, que es el personaje de Daniela, es mucho más salvaje y tiene formas menos convencionales de investigar. Esto las tendrá siempre en tensión, pero se verán obligadas a colaborar por un bien superior”, contó Antonia Zegers a La Tercera. El reparto también tiene a Amparo Noguera como la madre de Blanca y a Francisco Reyes interpretando al director del colegio, un sacerdote que esconde un oscuro secreto.

“La Jauría”, serie de ocho capítulos que inicia sus grabaciones en enero, es escrita por Paula Del Fierro, Enrique Videla y los argentinos Leonel D’Agostino y Lucía Puenzo, esta última también destaca como directora junto a los chilenos Sergio Castro y Marialy Rivas, y cuenta con la producción ejecutiva de Ángela Poblete, Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Juan Ignacio Correa y Matías Amoçain por Fábula, Rony Goldschmied de TVN y Christian Vesper de Fremantle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario