jueves, 25 de octubre de 2018

Benjamín Vicuña vuelve a Argentina con “100 Días Para Enamorarse”

Reproducción Telefe.
El actor que se encontraba en España grabando la cuarta temporada de la serie “Vis a Vis” regresó a la televisión trasandina como parte del actual éxito de Telefe. En la ficción de Underground Producciones interpreta al empresario chileno Emiliano Iturria, personaje que apareció esta noche, en medio del capítulo noventa y nueve.

“100 Días Para Enamorarse”, teleserie que acaba de ser adquirida por Mega para realizar su propia versión, se centra en Laura Contempomi (Carla Peterson) y Antonia Salinas (Nancy Dupláa), dos amigas que tras dieciocho años de casadas e intentar mejorar sus relaciones deciden proponerles un trato a sus esposos: tomarán un descanso de sus matrimonios por cien días, durante los cuales pueden hacer lo que quieran, siempre y cuando sigan diez reglas estrictas. Pasados estos cien días, deberán elegir si quieren permanecer juntos o no.

De esta manera, Emiliano (Benjamín Vicuña), vinculado al negocio de bienes raíces, llega en un momento clave. El chileno arriba a Argentina para la creación de una sociedad por un emprendimiento inmobiliario. Para esto, su amigo Diego Castelnuovo (Luciano Castro) lo contacta con Gastón Guevara (Juan Minujín) y que así el estudio que comparte con su esposa Laura se encargue de los aspectos legales.

Antes de su primer encuentro de trabajo y sin conocerse, Iturria y Contempomi sufren un particular incidente en un ascensor, lo que los lleva a una atracción inmediata. Esto justo a un día que se cumpla el contrato para que Laura defina qué hacer con su relación con Gastón.

2 comentarios: