domingo, 14 de octubre de 2018

Canal 13 estrena tráiler de su vespertina “La Reina de Franklin”

Reproducción Canal 13.
Junto con revelar el afiche de la teleserie que marca el regreso de la señal a la franja de las veinte horas, la televisora comenzó a exhibir en pantalla la pieza audiovisual que debutó de manera exclusiva en septiembre pasado como parte del lanzamiento de la producción, la segunda que AGTV realiza para la estación de Inés Matte Urrejola.

La vespertina cuenta la historia de amor entre Yolanda Garrido (Javiera Contador) y Franklin Ulloa (Francisco Pérez-Bannen). Ella es orgullosa hija del barrio y él viene de una familia con pretensiones de grandeza. Ambos desafiaron el clasismo cuando se enamoraron y quisieron casarse. Pero la oposición de la familia Ulloa Tocornal, que ideó un oscuro engaño para separarlos, puso fin a este sueño. Empujado por la mentira que planificaron sus padres, él, pensando que Yoli le fue infiel, se fue de Chile con el corazón roto y el orgullo herido. Por su parte, ella, suponiendo que Franklin la había abandonado cobardemente, motivado por las diferencias de clase, se prometió a sí misma que se haría una mujer rica y poderosa, para nunca más sufrir una humillación y un dolor semejantes.

Hoy, en el 2018, Yolanda es conocida como la Reina de Franklin, la empresaria más exitosa del famoso barrio. Pero el pasado siempre regresa, y Yoli verá peligrar su reino cuando la madre de Franklin, Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo), le arrebate a través de un engaño su galpón más preciado, y con ello, traiga a Franklin de regreso a su vida.

“La Reina de Franklin. Amor en tiempos de guerra”, idea original de Pablo Ávila y Nelson Pedrero, cuenta con guiones de Carlos Galofré, la dirección de Diego Rougier y Alejandro Lagos, y las actuaciones de Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen, Claudia Di Girólamo, Daniel Alcaíno, Mónica Godoy, María Elena Duvauchelle, Josefina Velasco, Susana Hidalgo, Nicolás Poblete, Felipe Contreras, Catalina Guerra, Jaime Omeñaca, Catalina Castelblanco, Belén Soto, Francisco Dañobeitia, Carolina Arredondo, Nicolás Brown, Ariel Mateluna, Vivianne Dietz, Rafael De la Reguera, Steevens Benjamin, Josefina Nast y Rodrigo Vásquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario