sábado, 20 de octubre de 2018

“Esperanza” llega a Bolivia

Gentileza TVN.
La teleserie de TVN protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Escobar e Ingrid Cruz y que se centra en una humilde joven peruana que decide viajar a Chile en busca de un mejor futuro sumará una nueva emisión internacional. Así, a partir del martes 23 de octubre, a las 11:45 horas, llegará a las pantallas de Bolivisión.

La ficción que se exhibirá con doblaje de español neutro es una realización del canal público junto a la productora My Friend. La historia original de Alejandro Cabrera y Larissa Contreras es la única teleserie que se ha adjudicado fondos del consejo nacional de televisión.

“Esperanza” fue escrita por Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Guillermo Valenzuela y Benito Escobar, dirigida por Claudio López de Lérida y Onell López, y contó con la producción ejecutiva de Patricio López y José Francisco García, la producción general de Andrés Vargas Henny y Felipe Vergara Moroni, y las actuaciones de Daniela Ramírez, Álvaro Escobar, Ingrid Cruz, Teresita Reyes, Shlomit Baytelman, Patricio Achurra, Osvaldo Silva, José Martínez, Erto Pantoja, Lorena Capetillo, Marcelo Valdivieso, Víctor Montero, Matías López, Claudio González, Sebastián Gallardo y Patricio Ossa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario