viernes, 19 de octubre de 2018

Jorge Zabaleta regresa a las nocturnas con nueva teleserie de Mega

Gentileza Mega.
Tras tener uno de los roles centrales de “Si Yo Fuera Rico”, el actor volverá al horario prime como protagonista del drama policial y de suspenso que prepara la señal privada. En la ficción que iniciará sus grabaciones en las próximas semanas interpretará a Aníbal Ramos, fiscal que llevará el caso de un fatal accidente automovilístico.

Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) es un ambicioso candidato a la presidencia. No es un político tradicional: es un empresario que decidió recientemente entrar a la vida pública para dirigir los destinos del país. Se presenta, en apariencia, con una vida perfecta: una familia unida y envidiada por muchos. Hasta que en medio de la campaña su hijo Camilo (Simón Pesutic) protagoniza un accidente que podría llevar al muchacho a la cárcel y terminar con sus aspiraciones. Como todo padre, Mariano utilizará todos los medios a su alcance para evitar que su hijo sea encarcelado. Lo que no estaba en sus planes es que deberá enfrentar al fiscal Ramos, un sabueso mañoso y difícil de sobornar. Un profesional brillante y sagaz con un olfato único, que tarde o temprano descubrirá que tiene una cuenta personal que cobrarle a Beltrán.

Además de Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy y Simón Pesutic, la historia original de Luis Ponce que contará con la dirección de Patricio González y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, también tiene en su elenco a Francisca Imboden, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, Augusto Schuster, Fernanda Ramírez, Paula Sharim, Roberto Farías y Claudio Arredondo.

2 comentarios: