domingo, 28 de octubre de 2018

Televisa prepara nuevas adaptaciones de “La Colorina” y “La Madrastra”

Gentileza Televisa.
A través de su proyecto Fábrica de Sueños, la cadena mexicana revivirá y actualizará doce de las teleseries más exitosas de las últimas décadas. Entre estas destacan las historias de Arturo Moya Grau que TVN estrenó en 1977 con Liliana Ross y la emblemática producción protagonizada por Jael Unger que Canal 13 exhibió en 1981.

Junto a “La Colorina” y “La Madrastra” también habrá nuevas versiones de “Corona de Lágrimas”, “Corazón Salvaje”, “Rubí”, “Los Ricos También Lloran”, “La Usurpadora”, “El Maleficio”, “Cuna de Lobos”, “Rosa Salvaje”, “Quinceañera” y “El Privilegio de Amar”. El productor chileno Valentín Pimstein también fue parte fundamental en algunos de estos títulos elegidos por Televisa.

Fábrica de Sueños es una antología de dramas seriados, realizados en formatos de veinticinco capítulos y con los más altos valores de producción. En su realización participarán grandes figuras de la televisión, los mejores productores y directores, utilizando la tecnología más moderna y presentando escenarios de la Ciudad de México, Nueva York y otras imponentes locaciones.

Conservando la misma intensidad dramática y fuerza de personajes, pero ahora con un enfoque multiplataforma, formatos cortos y contextos de actualidad, Televisa pretende acercar a las nuevas generaciones los más grandes éxitos del melodrama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario