martes, 16 de octubre de 2018

“Verdades Ocultas” se convierte en la teleserie más extensa en Chile

Gentileza Mega.
Aunque desde julio “Perdona Nuestros Pecados” encabezaba el ranking de las ficciones más largas de la televisión local, todo cambió esta tarde. Y es que tal como se suponía por su alargue, hoy Mega exhibió el capítulo trescientos trece de la historia del guionista Carlos Oporto, un episodio más de los que tuvo la nocturna de Pablo Illanes.

La producción que se anuncia como la primera teleserie sin fin de la pantalla nacional partió con un elenco compuesto por Marcela Medel, Camila Hirane, Carmen Zabala, Mauricio Pesutic, Osvaldo Silva, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Matías Oviedo, María De los Ángeles García, Renato Munster, Macarena Teke, Emilio Edwards, Ricardo Vergara, Norma Norma Ortiz, Renato Jofré y Rocío Toscano para luego sumar a nuevos integrantes, incluyendo el cambio de una de sus protagonistas. Debido a su embarazo, Zabala dejó la historia siendo reemplazada por Javiera Díaz de Valdés. En los últimos capítulos también han destacado las participaciones de Teresita Reyes, Carlos Díaz, Nicolás Saavedra, Cristián Carvajal, María José Necochea, Juan Falcón, Julio Jung Duvauchelle, Nicolás Brown, Claudia Hidalgo y María Jesús Miranda.

El éxito de la trama también llevó a parte de su reparto al teatro con la realización de la obra “Secretos de Camarín”, espectáculo que incluye a Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Rocío Toscano, Renato Munster, Julio Milostich y Ricardo Vergara, estos últimos tres ya fallecidos en la ficción. En el caso de Bresky, la actriz también vio morir a su personaje, pero regresó con otro: Raquel Núñez, la hermana gemela de su primer rol.

“Verdades Ocultas”, que debutó el 24 de julio del 2017 con 22.9 puntos promedio, es escrita por Carlos Oporto, Marianela Fuenzalida, Fernando Delgado y Felipe Montero, dirigida por Felipe Arratia, Manuel Buch y Pablo Aedo, y cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre y Jorge Singh.

1 comentario:

  1. La más larga y la más latosa, cada día u nuevo enrredo...no se augura un buen final

    ResponderEliminar