domingo, 11 de noviembre de 2018

“La Reina de Franklin” revela primeras escenas y anuncia fecha de estreno

Reproducción Canal 13.
Se terminó el misterio. Canal 13 confirmó que el próximo lunes 19 de noviembre, a las 20:00 horas, debutará la teleserie protagonizada por Javiera Contador. La ficción, idea original de Pablo Ávila y Nelson Pedrero, llegará a las pantallas a cuatro años de “Valió la Pena”, la última producción que la señal presentó en su franja vespertina.

La teleserie cuenta la historia de un antiguo amor entre Yolanda Garrido (Javiera Contador) y Franklin Ulloa (Francisco Pérez-Bannen). Ella es orgullosa hija del barrio y él viene de una familia con pretensiones de grandeza. Ambos desafiaron el clasismo cuando se enamoraron y quisieron casarse. Pero la oposición de la familia Ulloa Tocornal, que ideó un oscuro engaño para separarlos, puso fin a este sueño. Empujado por la mentira que planificaron sus padres, Franklin, pensando que ella le fue infiel, se fue de Chile con el corazón roto y el orgullo herido. Por su parte, Yoli, suponiendo que él la había abandonado cobardemente, motivado por las diferencias de clase, se prometió a sí misma que se haría una mujer rica y poderosa, para nunca más sufrir una humillación y un dolor semejantes. Hoy, en el 2018, Yolanda es conocida como la Reina de Franklin, la empresaria más exitosa del famoso barrio. Pero el pasado siempre regresa, y verá peligrar su reino cuando la madre de Franklin, Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo), le arrebate a través de un engaño su galpón más preciado, y con ello, traiga a su hijo de regreso a su vida.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte que el ranking se reparta mucho exito

    ResponderEliminar
  2. Si a la Reina de La Reina de Franklin 13 no le empieza ir bien este el próximo Lunes ante Isla Paraíso, sería otro fracaso más para las pretensiones de Canal 13, y si alguien la quiere ver o no.

    ResponderEliminar