jueves, 22 de noviembre de 2018

María José Prieto llega a “Isla Paraíso”

Reproducción Mega.
Luego de volver a las teleseries de Mega como Lucrecia Romero en la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”, la intérprete retornó a las pantallas de la señal como parte de su actual vespertina. En la historia que se graba en Chiloé es Elena Martínez, la ex de Óscar (Francisco Melo) y madre de Franco (Nicolás Oyarzún).

La primera aparición de la actriz se dio esta tarde, en el capítulo treinta y siete, esto ya que como Elena no obtuvo respuesta a las cartas que envió, decidió regresar a isla Paraíso y pedirle ayuda al padre Gabriel (Ándres Velasco) para acercarse a su hijo.

De esta manera, Prieto se suma a las incorporaciones de Constanza Mackenna, que interpreta a la fotógrafa francesa Juliette; Mabel Farías, que destaca como Gustava, madre superiora de la congregación a la que pertenece la hermana Celeste (Paola Volpato); Ignacio Garmendia, quien da vida a Rodrigo, ex pareja de Sofía (Montserrat Ballarin); y Francisco Ossa que personifica a Carlos Rojas, marido de Carolina (Paola Volpato) y padre de Andrés (Elías Collado).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario