martes, 20 de noviembre de 2018

Muerte de personaje de Sergio Hernández marca estreno de “La Reina de Franklin”

Reproducción Canal 13.
Este lunes debutó la primera teleserie vespertina de AGTV Producciones para Canal 13. El capítulo que inició con la gran fiesta de cumpleaños de Yolanda Garrido (Javiera Contador) en el popular barrio capitalino tuvo un dramático giro luego que su padre falleciera al ser estafado por Julia (Claudia Di Girólamo), quien le arrebató su querido galpón.

Y es que su fanatismo por las carreras de caballo llevó a Elías (Sergio Hernández) a perderlo todo tras un falso dato entregado por la mujer que planea destruir Franklin con la intención de construir un mall. El plan de Tocornal continuó con el ofrecimiento de un millonario préstamo, lo que el anciano desconocía es que el documento que firmó en realidad era un contrato por la venta de su propiedad.

Fue la misma Julia quien se encargó de refregarle a Yoli en el funeral de su padre que era la nueva dueña de su galpón. La desoladora noticia también provocó su reencuentro con Franklin (Francisco Pérez-Bannen), el hijo de Tocornal con quien vivió un intenso romance años atrás.

“La Reina de Franklin”, original de Pablo Ávila y Nelson Pedrero, es escrita por Carlos Galofré, Adela Boltansky, Simón Soto, Luis López-Aliaga y Rodrigo Ossandón, dirigida por Diego Rougier, Alejandro Lagos y Manuel Buch, y cuenta con la producción ejecutiva de Pablo Ávila y Matías Ovalle, la producción general de Cecilia Aguirre y Caco Muñoz y las actuaciones de Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen, Claudia Di Girólamo, Daniel Alcaíno, Catalina Guerra, Jaime Omeñaca, Susana Hidalgo, Mónica Godoy, Nicolás Poblete, Felipe Contreras, Catalina Castelblanco, Josefina Nast, Francisco Dañobeitia, Belén Soto, Josefina Velasco, María Elena Duvauchelle, Vivianne Dietz, Ariel Mateluna, Carolina Arredondo, Nicolás Brown, Rafael Fernández De la Reguera, Steevens Benjamin y Rodrigo Vásquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario